Vuestro foro

Tengo una idea para una nueva quedada!!

 
Imagen de Lavela
Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Lavela - miércoles, 26 de septiembre de 2007, 18:16
 

Hola a todas!

No se si os va a venir bien o no, pero tengo una idea, y no se por qué no se me habrá ocurrido antes, jeje.

Pues bien, el caso es que yo trabajo por las tardes, como bien he dicho alguna vez, y donde trabajo?? Pues en un "Parque de bolas", con lo que es relativamente facil que quepamos todas con nuestros carros y nanos, es más, si alguno empieza a hacer pinitos gatenado o con pasitos es un buen sitio para que no se hagan daño, todo está bastante blandito.

La cafetería es muy grande, y ... ¡no se puede fumar!! yujuuuuuu!!!

Bueno, ahi keda eso, ofrecido mi local. Ah!! jeje, es en San Vicente, quizas ahi este la pega..

Ya me contais...

Besitos..

Imagen de rodriguez
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de rodriguez - lunes, 1 de octubre de 2007, 14:06
 

Hola!!! soy Maite y me parece una idea estupenda, yo no tengo problema en lo de san Vicente....dime día y dirección

Un saludo

Imagen de Lavela
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Lavela - lunes, 1 de octubre de 2007, 20:10
 

Pues por mi cuando querais o podais la mayoría. Mas bien avisadme vosotras, vale? a ver si alguien mas se apunta y hacemos un grupito bueno.

Para que estemos mas trankilas, lo ideal sería un dia entre semana, pero lo dejo a vuestra elección.

Besos a tod@s.

Rosita.

Imagen de Fernandez
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Fernandez - martes, 2 de octubre de 2007, 08:57
 

Hola Rosita! Me parece una idea estupenda a mí también. Y entre semana me viene mejor que el finde, así que cuando quiera la mayoría, cuenta conmigo.

Un besazo

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Sirvent Sellés - martes, 2 de octubre de 2007, 09:48
 
Hola buenos días, me apunto yo tambien ya direis algo de cuando quedamos.
Imagen de San Martin Franco
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de San Martin Franco - martes, 2 de octubre de 2007, 16:20
 
Hola Rosa,
yo no he quedado todavia con vosotras pero me pareceis muy majas y ultimamente necesito distraerme para no pensar...

Vivo en el Moralet asi que me viene de maravilla quedar en San Vicente y coincido en que es mejor entre semana que en fin de semana.

Cuando sepas algo avisame.

Saludos
Ana.
Imagen de Sanchez Ceca
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Sanchez Ceca - jueves, 4 de octubre de 2007, 16:42
 

Nos apuntamos, contad con nosotras. Ya me direis algo.

Susana y Lucia

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Sirvent Sellés - miércoles, 17 de octubre de 2007, 09:33
 

  Hola que hay de la quedada se ha quedado ahí la cosa haber si os animais.

  Rosa lo siento el día del cumple de Javi no sé lo que hice con el pañal creo que me lo dejé olvidado, por ahí no se donde con todo el pastel, con la intención de tiranlo cuando acabara de cambiarlo pero no sé lo que hice con él perdón.

Imagen de Lavela
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Lavela - miércoles, 17 de octubre de 2007, 16:08
 

Jajajajaja, no te preocupes mujer!! Además, estoy acostumbradiiiiiiiiisima a cosas como esa. Me di cuenta de ke lo dejaste en el suelo, se ke fuiste prudente, mientras acababas de apañar al nene y yo lo cogí enseguida, no te di tiempo ni a buscarlo, así que no te sientas culpable, que ya lo tiré yo a la basura.

Por cierto, lo de la kedada, mmmm, no se ke deciro, pq me pusiero un cumple el dia ke ibamos a hacerla, asi que... ponemos una fecha? Que tal el jueves que viene? El jueves 25??!! Qué os parece?

Ea, pues ahi keda eso!

Rosita.

Imagen de ivorra cano
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de ivorra cano - miércoles, 17 de octubre de 2007, 16:55
 

Hola Rositaaaaaaa

Viste las fotos q t mandé? Ya sabes q t dije q yo los jueves por la tarde trabajaba pero estoy haciendome mis tramites para pedirme una reduccion de jornada y no ir los jueves por la tarde o sea q a lo mejor ese día si q nos podamos apuntar.

Besitos

Maryjo

Imagen de Lavela
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Lavela - miércoles, 17 de octubre de 2007, 18:45
 

Maryjo, siiiiiiiii, las he visto, ke guapas salimos no? jeje. Bueno, los bebes, aun más. En fin. Intenta lo de la reduccion de jornada, anda, y asi lo hacemos un jueves, es por estar solitas, y trankilas, pq los demas días lo veo chungo pa tener el parke pa nosotras solas. Si no, si kereis ke lo hagamos otro dia, vamos a otro sitio o algo, no se, ya me decís.

Muas!! y gracias por las foticos. Por cierto, las fotos ke hicisteis en el parke kien las tiene? colgarlas, andaa!!!

Imagen de ivorra cano
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de ivorra cano - miércoles, 17 de octubre de 2007, 20:00
 

No salimos guapas,salimos espectaculares.En mi caso en cuestion me imagino q fue gracias a la capa de titanlus q llevaba en la cara y el buen hacer del fotografo,jejeje.Casi casi aseguro q lo de la reduccion de jornada me lo voy a pedir o sea q podremos juntarnos para poder pasar un ratico guay, yo tengo algunas fotos q me pasaron las q hicieron fotos, a ver si las puedo hacer pequeñicas y te las paso por mail.

muacs muacs

Maryjo

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Sirvent Sellés - miércoles, 17 de octubre de 2007, 20:35
 

OK así quedamos entonces si nadie dice nada en contra el jueves 25

Imagen de San Martin Franco
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de San Martin Franco - jueves, 18 de octubre de 2007, 22:00
 
Por nosotras tambien vale el jueves 25, por cierto ¿donde está la cafeteria?

Saludiños
Ana e Irene.
Imagen de Sirvent Sellés
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Sirvent Sellés - viernes, 19 de octubre de 2007, 09:55
 
  Hola Ana está en la calle las Huertas nº 122 en San Vicente se llama La Lluna y es una cafecería de ocio infantil con piscina de bolas
Imagen de Lavela
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Lavela - viernes, 19 de octubre de 2007, 17:51
 

La calle es "La Huerta" nº 122, y si preguntais en san vicente por "La Luna", el parque de bolas, casi todo el mundo lo conoce. Perdona Belén que te lo haya corregido, pero es por si meten la calle por algún buscador de internet, ke igual no les sale con las "s". Muas a todas.

NOS VEMOS EL JUEVES QUE VIENE!!! A eso de las 17.30h??

Imagen de Lavela
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Lavela - lunes, 22 de octubre de 2007, 18:34
 

SOCORROOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

No se si cortarme las venas o dejarmelas largas...

Ayer no vine a currar, y deje a mi encargada a cargo del parke... y ke creeis ke ha hecho la moza... pues ¡¡¡PONER UN CUMPLE PARA EL JUEVES!!!  Casi me la cargo cuando he llegado hoy y me lo ha dicho. Pero no os preocupeis, es pequeño y sequimos cabiendo. Por cierto, vais a venir?? Lo que he pensado es que podríamos cambiar la hora, aunque la puse yo y nadie dijo nada sobre ella... que tal si quedamos a eso de las 16.30?? y les damos de merendar aki a los nanos?

Decirme algo para venir o no venir a esa hora...

Muaks a todas!!!

Imagen de San Martin Franco
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de San Martin Franco - martes, 23 de octubre de 2007, 15:38
 
Hola Rosa,
por nosotras vale, a no ser que a punto de salir a Irene le entre hambre y lleguemos un poco mas tarde.

Cuenta con nosotras.

Besitos
Ana e Irene
Imagen de ivorra cano
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de ivorra cano - martes, 23 de octubre de 2007, 16:54
 

hola Rosa

Yo a las 16h30 me viene mal pq tengo q venir de currar q salgo a las 3h, comer y esperar a q mi marido me suba o adivinar q bus coger para llegar.Pero cnd me apañe alli estaré.

besos

Maryjo

Imagen de Lavela
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Lavela - martes, 23 de octubre de 2007, 18:08
 

Maryjo, se coge el 24, que sale desde renfe y va por Maisonave, Federíco Soto, Alfonso el Sabio, San Vicente (Calle), Plaza de toros, y Avenida de Novelda hasta San Vicente (pueblo). Una vez dentro del pueblo hay que bajarse mas o menos a la altura del mercadona y ya pregutar, si eso como llegar hasta aki...

Que levanten la mano quienes vengan, pliss!!!

Muas!

Rosita.

Imagen de ivorra cano
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de ivorra cano - martes, 23 de octubre de 2007, 20:22
 

Tomo nota Rosita, seguro q voy lo q no te puedo asegurar es a que hora, apuntame.

besos

Maryjo

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Sirvent Sellés - miércoles, 24 de octubre de 2007, 08:46
 
  Yo tan pronto no puedo Paco no llega a casa hasta las tres y media y mientras comemos, recojo y le doy a Octavio se me hacen las tantas pero bueno otra vez será si acaso acabara pronto y no se pega una de sus siestas de dos horas y media o más iré pero no crea
Imagen de Castello
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Castello - miércoles, 24 de octubre de 2007, 09:51
 

Hola! Mi semana está siendo algo ajetreada e imprevisible por cuestiones familiares. Me gustaría acercarme y si puedo lo haré, pero no os lo puedo asegurar.

Besos.

Imagen de Lavela
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Lavela - jueves, 25 de octubre de 2007, 17:06
 

ANA Y YO ESTAMOS AKI!!! DE MOMENTO SOLITAS!!, BUENO, CON IRENE, CLARO.

ANIMAROS Y VENIR AUNQUE SEA MAS TARDE, ESTAREMOS AQUI HASTA LAS 9...

ROSITA Y ANA

Imagen de Fernandez
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de Fernandez - jueves, 25 de octubre de 2007, 18:00
 

Hola niñas, yo no puedo, estoy currando... triste

Imagen de ivorra cano
Re: Tengo una idea para una nueva quedada!!
de ivorra cano - jueves, 25 de octubre de 2007, 18:04
 

aiiiisss,otro dia va a ser, chatis!Entre la semanita q he tenido (lunes:reunion hasta las 9h y miercoles:sesion de manicura) estoy hecha polvo y encima con la amenaza de lluvia,en fin q a ver si la semanita q viene estamos más tranquis.

Pasaroslo bien,besos

Maryjo