Vuestro foro

cafeteria

 
Imagen de Montoya
cafeteria
de Montoya - miércoles, 14 de marzo de 2007, 11:20
 
¡¡¡buens dias!!!

¿algien sabe que pasa en la cafeteria? yoesta mañana es la primera vez que entro,
y no encuentro a nadie, tal vez no haga algo bien.
un abrazo.
Imagen de Calero
Re: cafeteria
de Calero - miércoles, 14 de marzo de 2007, 21:40
 

Hola Rocio, a mi me pasaba y me pasa igual, pienso que algo no hago bien....

A ver si el próximo miércoles nos vemos.

Un abrazo

Imagen de Montoya
Re: cafeteria
de Montoya - viernes, 16 de marzo de 2007, 14:58
 
gracias por responder a mi pregunta.
yo cuando pincho en cafeteria despues cuando se habra pincho en:entrar en la sala. ¿haces tu lo mismo?
besitos. Ro
Imagen de Sirvent Sellés
Re: cafeteria
de Sirvent Sellés - miércoles, 17 de octubre de 2007, 10:17
 
  Yo sigo sin ver a nadie por la cafetería ¿que pasa es que no entraís nunca?
Imagen de Lavela
Re: cafeteria
de Lavela - miércoles, 17 de octubre de 2007, 16:22
 

Si os sirve de consuelo, yo tampoco veo nunca a nadie. Deberíamos hacer una prueba, kedar todas a la misma hora o algo y entrar, y comprobamos asi si va o no. Igual solo funciona para las mamis que están cursando ahora la preparacion al parto. No se. Ya me contais.

Imagen de Penalva Lozano
Re: cafeteria
de Penalva Lozano - miércoles, 17 de octubre de 2007, 22:33
 

Si me permitís la intromisión en vuestro foro, tan solo deciros que ante vuestros comentarios, he testado la cafetería, y parece que no existe ningún problema técnico. Imagino que simplemente no habéis coincidido ya que la "cafetería" funciona en tiempo real.

La única condición para acceder a la misma, es haber sido paciente mía, haber introducido la contraseña de paciente en algún momento (esto ya lo hicisteis para escribir en los foros), y eso sí, entrar con vuestro nombre de usuario y contraseña habitual.

Me he permitido la libertad, recogiendo vuestra iniciativa, de convocar una quedada en la "cafetería" para el próximo domingo día 21 de octubre a las 21 horas, la convocatoria la podréis ver en la agenda de la "Zona social" (aunque me gustaría acompañaros, creo que no es prudente, así que me “automargino” y no entrare). Las conversaciones en la cafetería están programadas para que sean públicas y se puedan leer durante un mes.

Si queréis, en cualquier momento, que convoque otra quedada en la cafetería o que modifique la fecha u hora de la actual, no tenéis más que comentármelo. Así como que incluya en la agenda cualquier evento que queráis organizar.

En cualquier modo, podréis observar, que os hemos montado un sistema de mensajería interno entre vosotras/os, que en este caso si es privado (lo encontrareis también en la "zona social"), con el que deseamos fomentar el "buen rollo" y el ambiente de comunicación y autoayuda que se ha creado entre vosotras/os. Los mensajes internos se actualizan cada 60 segundos y avisan a su destinatario con un sonido cuando accede con su contraseña a la Web, a la vez que aparece el número de mensajes recibidos en un pequeño apartado que hay en la parte derecha de la “zona social”.

Por último, también os hemos cedido espacio en nuestra Web para que podáis crear vuestro propio blog, la única premisa es que verse sobre el proceso reproductivo y/o la maternidad/paternidad.

Con el deseo que estos cambios en la Web sean de vuestro agrado e interés, recibir mi más sincero afecto y gratitud.

Antonio Penalva

Imagen de Sirvent Sellés
Re: cafeteria
de Sirvent Sellés - jueves, 18 de octubre de 2007, 08:56
 
  Vale ahí estaremos (si me acuerdo porque tengo  una cabeza...)
Imagen de Sirvent Sellés
Re: cafeteria
de Sirvent Sellés - lunes, 22 de octubre de 2007, 09:15
 

  Como me temía ayer se me olvidó meterme en la cafertería ¿que hicisteis? ¿entrasteis alguna? ¿pudisteis hablar?

  Hasta luego Belén