Vuestro foro

Costipado y dando pecho

 
Imagen de Fernandez
Costipado y dando pecho
de Fernandez - martes, 16 de octubre de 2007, 20:34
 

Hola chicas, quería preguntaros si alguna de vosotras se ha encontrado en esta situación, para saber qué habeis podido tomar.

Ya sé que mientras se está dando pecho no se puede tomar ningún tipo de medicamento, pero soy asmática y estoy empeorando. El problema es que no quiero destetar a Alejandro aun.

¿Alguna sabe si algo de medicina homeopática se puede tomar?.

Es que ya se me está bajando al pecho y como la cosa se complique, encima de tener que quitarle la teta, me veo ingresada en el hospital.

Gracias!

Un besito a todas y a los preciosos peques!

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Costipado y dando pecho
de Sirvent Sellés - miércoles, 17 de octubre de 2007, 09:26
 

  Hola Paula yo no sé si podrás tomar algo pero lo que se me ocurre que puedes hacer mientras tanto te tomas algún medicamento (si tan mal estás) es ir sacandote la leche con el sacaleches para que no disminuya la producción (si van a ser pocos días) pero no sé si será buena idea o no, yo es lo que creo que haría en tu situación, no sé que opinarán las demás.

  Besos Belén.

Imagen de ivorra cano
Re: Costipado y dando pecho
de ivorra cano - miércoles, 17 de octubre de 2007, 16:22
 

hola Paula

No me he encontrado en esa situacion nunca pero creo q lo primero q tienes q averiguar es el origen del constipado, si se trata de algo vírico me temo q solo puedes tomar paracetamol (q eso si se puede tomar dando pecho) y esperar a q el virus remita por si solo (entre 3 y 5 dias) y si es un resfriado común venido a más tendrás q ir al médico para q te recete algo compatible con la lactancia, q seguro q hay algo.Los remedios homeopaticos para los constipados creo q solo son para calmar los sintomas pero no para curarlos.Por ejemplo el jarabe de propoleo para aliviar la garganta va genial y la equinacea te ayuda a prevenir los resfriados pero te lo tienes q tomar durante tooooooooodo el invierno.

Ves al medico y el te dira q es lo más indicado después de explorarte

Besos y q t mejores

Maryjo

dsc07305qh2.jpg

Imagen de Moya
Re: Costipado y dando pecho
de Moya - domingo, 21 de octubre de 2007, 17:23
 

Hola Paula !

llego con retraso (como siempre) pero quería darte mi opinión y experiencia sobre este tema aunque espero ya no te sea necesario porque seguro estarás mejor de tus achaques guiño

te comento: cuando yo tengo cualquier problemilla de salud, me paso por "Farmadiet" en la calle Dr. Just, 14 (Benalúa) es una parafamacia y todo lo que puedes encontrar son remedios naturales que ayudan a llevar mejor cualquier molestia y a curar, en su caso, la enfermedad que tengas. Allí te orientan debidamente, puedes confiar plenamente en ellas: Pepi o Menchu.

He tenido 2 costipados bastante fuertes en este tiempo y, partiendo de la base que duran 7 días si te medicas y una semana si no (ya me entiendes), he tomado "oligoelementos" (allí me indicaron los más apropiados según las molestias) y, sinceramente, lo he llevado mucho mejor. No he tomado medicamento en ningún momento.

En estos casos, como en todos, es cuestión de gustos y de creencias/costumbres....... mi marido, por ejemplo, no tiene confianza en este tipo de tratamientos pero, sí que ha tenido que darme la razón en alguna ocasión por los resultados obtenidos.

En fin, ya nos cuentas cómo evolucionas ¿vale?

Un besote para tí y para Alejandro

Pepa + Pablo