Vuestro foro

EL CUMPLE DE JAVI

 
Imagen de ivorra cano
EL CUMPLE DE JAVI
de ivorra cano - sábado, 29 de septiembre de 2007, 06:32
 

Bueno chicas ya me he decidido por el dia, será el 7 de octubre, próximo domingo por la tarde.Solo necesito que me confirmeis la asistencia para poder reservar el sitio.Estais todas/os invitados y por supuesto tmbn me encantaría q se pudiera acercar Reme y Antonio a tomarse una cocacola con nosotros.Decirme lo antes posible si podeis venir o no y ya os pasaré la direccion y todo eso por mail.

Besos

Maryjo

Imagen de Lavela
Re: EL CUMPLE DE JAVI
de Lavela - sábado, 29 de septiembre de 2007, 15:22
 

Hola Maryjo, cuenta conmigo, jeje... ya se que dia es, ok, lo tengo en cuenta. Ya nos damos mas detalles por correo.

Rosita.

Imagen de berezak
Re: EL CUMPLE DE JAVI
de berezak - lunes, 1 de octubre de 2007, 21:07
 

Hola Maryjo:

yo si que te confirmo la asistencia de ÁFRICA, así que ya me dirás donde nos veremos.

Por cierto creo que tenemos más ganas las mamas que los peques..............

besos a javi.

Imagen de Fernandez
Re: EL CUMPLE DE JAVI
de Fernandez - martes, 2 de octubre de 2007, 08:54
 

Hola guapa, yo, depende de dónde lo hagas podré ir o no, ya que no tengo coche, así que dependo de la cercanía.

Pero si el sitio nos pilla bien, cuenta con Alejandro y conmigo.

Un besazo

Imagen de Montoya
Re: EL CUMPLE DE JAVI
de Montoya - martes, 2 de octubre de 2007, 13:11
 

Quillaaaa... que se ha aplazáo el concierto de MAdrid, y ahora si que podemos ir al cumple de tu machote.

¡¡¡ya tiene un año.

un beso muy fuerte de la Mel y mio.

Imagen de Calero
Re: EL CUMPLE DE JAVI
de Calero - miércoles, 3 de octubre de 2007, 10:25
 

Hola Maryjo

Que ilusión, cuenta con Pedrito tambien, nos hace mucha ilusión.Ya nos dirás la hora y el lugar.

Voy de culeteeee, con obras en mi casaaaaa.

Besitos

Imagen de Puerta
Re: EL CUMPLE DE JAVI
de Puerta - jueves, 4 de octubre de 2007, 08:48
 
bueno Maryjo, aunque ya lo sabes te confirmo via foro la asistencia de David y mia !!

Besotes.
Imagen de Sirvent Sellés
Re: EL CUMPLE DE JAVI
de Sirvent Sellés - jueves, 4 de octubre de 2007, 09:27
 
   Si no es muy tarde para apuntarse cuenta conmigo y con Octavio, pues nada ya me diras algo
Imagen de ivorra cano
Re: EL CUMPLE DE JAVI
de ivorra cano - viernes, 5 de octubre de 2007, 19:28
 
Hola chicas

Ya tengo sitio y hora, se trata del centro de ocio infantil La Lluna en San Vicente, está en la calle La Huerta nº 122 (tendremos q buscarlo en algun callejero por internet porque yo tampoco se muy bien por donde anda), os espero a todas y todos alli este domingo a partir de las 5h30 o asi.

De las q tengo movil os mando el mensa con la direccion para q no me falteis.
Besos
Maryjo


Imagen de ivorra cano
Re: EL CUMPLE DE JAVI
de ivorra cano - lunes, 8 de octubre de 2007, 20:40
 

Hola a todas/os

Q bien lo pasamos ayer,eh? Solo queria daros a todas las gracias por venir y celebrar junto a nosotros este primer año de Javier.Una vez más me confirmo a mi misma q sois de lo bueno lo mejor y unas amigas con las q espero contar por muchos años al igual q todas podeis contar conmigo.Como ya sabeis no lo estoy pasando muy bien en esta vuelta a la "normalidad" pero como os tengo a vosotras para desahorgarme de vez en cuando pues se me hace más llevadero.En fin q me pongo modosa...jejeje.Q al año q viene más fiesta con los dos añitos!!!

AAAhhh, porfaaaaaaaa la q haya hecho fotos q las paseeeeeeee o q las publiqueeee...Merci.

Besos

Maryjo

Imagen de Penalva Lozano
Re: EL CUMPLE DE JAVI
de Penalva Lozano - martes, 9 de octubre de 2007, 17:28
 
Querida Maryjo, nos hubiese encantado ir, pero no se por qué he cruzado las fechas y estaba convencido de que era el 7 de Noviembre. Recibir un fuerte abrazo de Reme y mío
Imagen de ivorra cano
Re: EL CUMPLE DE JAVI
de ivorra cano - martes, 9 de octubre de 2007, 20:12
 

Hola Antonio

No te preocupes, entiendo q con tanto lio q llevas pensaras q fuera otro dia.A ver si para el año q viene seguimos por estos lares y os venis al 2º cumple.

Saludos

Maryjo