Vuestro foro

Cumple Ocho Meses Feliz

 
Imagen de Montoya
Cumple Ocho Meses Feliz
de Montoya - viernes, 5 de octubre de 2007, 23:19
 
Hola otra vez amiguitas!
de nuevo mi Amelie celebra su ¡cumple meses! con sus amiguitos aquí. Esta vez ya son ocho
¡como crece! Gracias a Najet, que me animó a ponerla a gatear, con ocho meses y un día superó la prueva, y la pobrecita mía,se ha llevao mas golpes que en todos sus meses, pero o ha conseguido.
sus siete meses me sorprendieron mucho, todo lo que ha aprendió a hacer, y lo que mas me ilusionó, que le encanta cantar, tocar los isntrumentos, y sobre todo mi guitarra, que la tocamos las dos a la vez, y os prometo que canta a mi compás y a su manera ¡¡¡ Aaaaa.... Ataaaaa... !!!!

bueno, pues este més me regala gatear, ponerse de pié solita,darme mas guerra que nunca, y su sonrrisa que siempre está ahí cuando me vé.
¡La quiero con locura! tanto como vosotras a vuestros bebés.
me he retrasado esta vez desde el 24 que ella cumple, pero ella ocupa todo mi tiempo.
Feliz Cumple Ocho Meses Amelie.

Imagen de Montoya
Re: Cumple Ocho Meses Feliz
de Montoya - viernes, 5 de octubre de 2007, 23:28
 
Aquí os comparto otra fotito más de mi mona "la faraona" pero con un pequeño error y gran fallo ¡Que las velas estan al revés! (80) puse 08 mirando para mí.
¡Cumple Ocho Meses Feliz!


Imagen de ivorra cano
Re: Cumple Ocho Meses Feliz
de ivorra cano - sábado, 6 de octubre de 2007, 07:38
 

Feliz cumplemes Guapetona

A partir de ahora ya van pareciendo nuestros peques "personitas" como digo yo,jejejeje.Me alegro mogollon q gatee (q le hacia mucha ilu al papi) y q cante (eso era más normal con el arte q tiene la mami).En cuanto a q t ocupan todo el dia es ciertisimo, yo creia q cnd crecieran serian más independientes pero q vaaaa!!!Hay q aprovechar ahora q tienen esa grandisima capacidad para aprender y enseñarle un millón de cosas al día y para eso hay q star con ellos.Por lo del susto del atraganto pues es verdad, ahora contamos con una seguridad q antes no teniamos gracias a Antonio y Salvador (q se me olvido darle las gracias q tontona soy).Y por favor hacerme caso tooooooodas las mamis q todavia no lo tengais, para evitaros sustos de este tipo y darle a vuestro hijo todo lo querais de probar sin sustitos compraros el alimentador antiahogo q se le puede meter de todo, el babie saborea todo su contenido sin ningun peligro y asi prueba nuevas cosas.

Nos vemos prontitoooooo,besitos a las dos

Maryjo

javier021lq0.jpg

Imagen de Fernandez
Re: Cumple Ocho Meses Feliz
de Fernandez - sábado, 6 de octubre de 2007, 15:48
 

Mira qué guapísima y qué grande está la Amelié ¡Felicidades guapísima!

Alejandro cumple mañana su 8º cumplemés... qué grandes se están haciendo...

eloriginaltiene7660kbtr1.jpg