Vuestro foro

¡HEY!

 
Imagen de ivorra cano
Re: ¡HEY!
de ivorra cano - domingo, 25 de noviembre de 2007, 21:11
 

Madre mia Belen si que hace si, a ver si se reactiva esto pq estamos todas muy absorbidas...jejeje!!!Yo con el trabajo que me ocupa toda la mañana obviamente y el mañaco me ocupa el resto del tiempo pq no para d ponerse malo con todas las "itis" habidas y por haber, cada dos por tres fiebre, mocos, toses, medicamentos, antibioticos, hasta el moñico estoy!!!Desde que empezó la guarderia no ha ido más de dos semanas seguidas!!!La puntilla fue la semana pasada que de tanto constipado o de tanto medicamento el pobre se quedó sin apetito, pero sin apetito me refiero q no comia nada de nada, ni cereales, ni fruta, ni salao ni dulce, solo bebía agua, asi se tiró 4 dias (que perdió 500 gr pobrecito mio), tuvimos q darle suero pq no tenia ganas de andar, ni de correr, ni de jugar, solo dormir y dormir, y creerme q verlo asi da una penita impresionante, tal era la penita que tenia q yo tampoco comia y nos hemos quedado los dos como el gallo de moron (finitos,finitos).A mi me viene bien pero él está delgaduchito, hace dos dias q come mejor y de todo pero estoy temblando de tener q volver a dejarlo en la guarderia a ver q me coje esta vez...En fin, q ser madre trabajadora con un niño pequeño en la guarderia es un "patiment" continuo.Menos mal q dicen q solo es el 1º año, y q luego ya estan inmunizados!!!

En fin, q ya os he contado mis penas y a ver si todas nos ponemos otra vez a contarnos nuestras penas y alegrias (q sean mas de lo 2º)

Besos

Maryjo