Vuestro foro

EL dia del recital

 
Imagen de Montoya
EL dia del recital
de Montoya - domingo, 18 de noviembre de 2007, 12:51
 

Anda y anda... pillinas

al final  lográteis lo que queriasis, me teniais muy preocupadilla.

porque escribia una y otra vez, y no deciasis ni "mu" ni para el  recital ni el cumple.

ya e sentia con un dolor profundo en el pecho, y casi como los niños que dicen ¡ale, pues ya no voy a escribir por quie me ignoran!

y lo que no imaginaba es que una de vosotras prohibió que contetaseis, para darme la sorpresa.

y sorpresa e llevé al veros a todas allí junto con Antonio y Reme.

mientras cantaba, y veiaa vuestra silueta    (porque  con los focos no veía nada mas) pues me daba mucha alegria que estuvieseis alli, y mientras cantaba, pensaba que  que bonito, veros a todas junto con Antonio y Reme, que despues de los cursos, y casi todas de diferentes grupos y haya quedado una amistad tan bonita.

bueno, agradeceros buestra asistencia ese dia, y los regalos que me hicisteis, y el mejor fué teneros a tod@s allí.

un beso a todas, y cuando tengais un hueco me decis que os pareció, pese a mi afonía.

Olle, no me dejeis así que tengo trauma.

Imagen de ivorra cano
Re: EL dia del recital
de ivorra cano - domingo, 18 de noviembre de 2007, 14:35
 

Di que si Ro, q nos faltaba un comentario acerca del concierto,si sirve de excusa yo estoy con el xiquillo una semana en casa malito y otra en la guarde sufriendo por si come o no o por si ha terminado con la dichosa adaptación.El concierto fue espectacular (y supongo q este comentario hecho por una no-creyente sera un piropo muuu grande,jejeje), esta claro que eres una artista con todas las letras porque sabes llegar al corazon de tooooodo el mundo sea cual sea su condicion o religion, en cuanto a la voz para nada se noto la afonia pero si se te noto como sufrias por ello y por eso eres más artista todavia, tienes que decirnos donde vives ahora, tu tfno y esas cosas porque no se como contactar contigo, wuapa y tenemos que quedar.

Besos

Maryjo

Imagen de Puerta
Re: EL dia del recital
de Puerta - domingo, 18 de noviembre de 2007, 15:24
 
Hola Rocio!!

No se si habras leido tu correo privado, pero en su momento te escribi esto :


Original Message -----
From: Blanca
Sent: Tuesday, November 06, 2007 3:11 PM

Hola Rocío!!
Solo quería darte las gracias por la tarde tan bonita que me hiciste pasar el sábado pasado !!
Te aseguro que se me saltaron las lagrimas mas de una vez!!!
Gracias guapísima !!
Besotes
Blanca Mª


Imagen de Bernabeu
Re: EL dia del recital
de Bernabeu - martes, 20 de noviembre de 2007, 22:24
 

Somos un rato malas, jajaja, todas aquí sin escribir nada y tú insistiendo pero a ¿qué valió la pena?, me encantó el recital, tienes mucha fuerza y transmites mucho, se nota que te gusta cantar y que poner toda tu energía en ello y por supuesto tu voz es preciosa. Otra cosa, eres un encanto.

Besitos

nataliadq6.png