Vuestro foro

¡¡¡Mi Carrooo,me lo Robarooon Anocheeee...!!!!

 
Imagen de Montoya
¡¡¡Mi Carrooo,me lo Robarooon Anocheeee...!!!!
de Montoya - domingo, 18 de noviembre de 2007, 12:38
 

Donde estará mei carrooo donde estará mi carrooo!

se repite la historia chicas!

haber primero deciros que me alegro de emtrar por aquí de nuevo, y que os hecho de menos, que todavia los "formales de telefonica" no me han trasladado la linea y sigo esperando.

Hombre... no abandoneis los foros así, desde finales de octubre sin escribir por aquí? eso  no se puede hacer.

yo ya lo hechaba de menos, y como se

nota... como me aburro,como os hecho de menos, mare mia, no se nota, y como os se hecha de menos, incluyendo a mi Antonio mi Reme.

hasta que no te falta algo no te das cuenta lo que lo quieres.

bueno, deciros que ME HE QUEDAO SIN LA SILLA DE PASEO DE LA AMELIE, (LA ROSA DE LA FLOR)

Que como...? pues hiba donde mi madre, y mi  Stefan se le olvidó de subirla, y al llegar allí me dice ¿y el carro...?

se acabó, bajó y ya no estaba.

y bueno, quien lo encontró se lo llevó.

no me duele tanto el carro, si no una foto de Stefan y mia que tenia en el bolso,

y bueno, pues se lo llevaron con el bolso de sol de mi Amelie, que dentro llevava un bibe nuevo sin estrenar de suavinex, un potito de frutas,unos pañales, unas toallitas, un gorro rojo muy chulo, y una mantita que me regaló mi madre junto con la silla.

bueno, a lo me lo dvuelven, voy a poner unos carteles, y si no, ¡pues mas se perdió en la guerra!

Esta es mi nueva historia, y por lo demas deciros que voy bien, pese a mi costipado y el de la Amelie, que se ha hospedado en mi casa y no nos deja.

un abrazo a tod@s muy fuerte.

Imagen de rodriguez
Re: ¡¡¡Mi Carrooo,me lo Robarooon Anocheeee...!!!!
de rodriguez - martes, 20 de noviembre de 2007, 16:32
 

Hola rocio! soy maite de murcia.......hija pero que te pasa a ti con los carritos, vas a tener que ponerles una alarma antirobo,ja,ja,ja....

Que tal lo del recital, al final no pude ir y me hubiera gustado porque cantas genial y me hiciste llorar en la comida de Antonio pero de todas formas con pañuelos a no hubiera ido si hubiera podido.¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES CON MUCHO RETRASO!!!

A ver si cuando vaya a Alicante te llamo y nos tomamos un cafetín vale?

Un beso y ánimo!!!