Foro embarazo

ardor

 
Imagen de miralles
ardor
de miralles - domingo, 2 de marzo de 2008, 22:20
 

Hola Antonio:

Antes de formularte la pregunta del millón, quiero darte mi enhorabuena por los cursos que impartes y que asistimos mi marido y yo con muchisimo interes, aunque he empezado un poco tarde, me pondré al día enseguida.

Mi pregunta es el ardor. Paso las noches fatal, a la hora de acostarme ya sea con mil cojines, de lado, alrevés, haciendo el pino, fatal. He intentado cenar ligerito, y ni con esas. Me paso la noche sentada en la cama, a lo que conlleva el mal caracter que se me pone por la mañana, por no haber descansado bien. ¿hay algo que pueda tomar o hacer?

Gracias, y enhorabuena de nuevo.

Imagen de Penalva Lozano
Re: ardor
de Penalva Lozano - domingo, 2 de marzo de 2008, 23:21
 

Buenas noches Lorena y gracia por tu comentario.

Eleva ligeramente la cabecera de la cama (8-10 cm) poniendo algo bajo las patas de la cabecera, además del socorrido Almax.

Atentamente.

Imagen de Fernandez
Re: ardor
de Fernandez - lunes, 3 de marzo de 2008, 09:21
 
Hola Antonio, perdona que me entrometa...
Hola Lorena, yo tengo una hernia de hiato, así que me pasé todo el embarazo con unos ardores que se acentuaron en los últimos meses; ni el Almax podía con ellos, y la solución fue muy sencilla: todas las noches me metía un vaso de leche con una pajita, y en cuanto empezaban los ardores me daba un par de sorbos... y era automático. Si volvía a tener al cabo de unas horas, pues me daba otro par de sorbos... ¡Y así, además de acabar con los ardores, tomaba aporte de calcio extra!. Si te gusta la leche, por intentarlo...
Un beso
Paula