Vuestro foro

Ayuda, mamás!

 
Imagen de de Cárdenas Pérez
Ayuda, mamás!
de de Cárdenas Pérez - lunes, 3 de marzo de 2008, 08:39
 

Hola chicas!

Ya que nuestro matrón está "fuera de linea" os consulto a vosotras como mamis, que dicen que la experiencia es un grado!

Diana, de 4 meses y medio, se ha puesto malilla... No tiene fiebre ni nada, pero me temo que le he pegado mi resfriado. Tiene muchos mocos y estornuda sin parar... Tengo cita mañana con el pediatra, puesto que tampoco es nada muy urgente, pero me ayudaria mucho si me dijerais algún remedio casero que hayais utilizado vosotras y que le pueda ayudar un poco.

Besos!

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Ayuda, mamás!
de Sirvent Sellés - lunes, 3 de marzo de 2008, 10:36
 
  Hola, si lo único que tiene son mocos y estornudos seguro que no tiene nada lo único que se me ocurre es que le limpies bien la naricita pero supongo que ya se lo harás.
Imagen de de Cárdenas Pérez
Re: Ayuda, mamás!
de de Cárdenas Pérez - lunes, 3 de marzo de 2008, 10:50
 
Gracias Belén, eso es lo único que por el momento hago...pero le molesta tanto! Sé que no es nada, pero pone esa carita de pena y está tan cariñosa... Snif, snif... Ya os iré contando qué tal le va
Imagen de I
Re: Ayuda, mamás!
de I - lunes, 3 de marzo de 2008, 17:34
 

Hola guapas!!

A mi "cosita" le pasa exactamente lo mismo, pero no sabeis cuanto llora cada vez que le pongo la solucion salina en la nariz, incluso cuando me ve acercarme a ella ya se pone a llorar, ¿no tendreis algun truquito para que no le moleste tanto? ¿aspirais luego?

Imagen de Sirvent Sellés
Re: Ayuda, mamás!
de Sirvent Sellés - martes, 4 de marzo de 2008, 13:41
 
Hola,yo lo que hago para aspirarle la nariz es cuando lo estoy cambiando cojo el "aspirador" y le aspiro primero la barriga como si le estubiera haciendo cosquillas,el sobaquito tambien luego por el cuello la carita el acabo en la nariz y se lo pasa bomba y no se entera de que le estoy sacando los moquitos.