Vuestro foro

pediatra elche

 
Imagen de Serrano
pediatra elche
de Serrano - miércoles, 12 de marzo de 2008, 17:34
 

¿Alguna de vosotras lleváis a vuestros bebés al centro ASISA de Elche?

Besiss

Imagen de serrano
Re: pediatra elche
de serrano - sábado, 15 de marzo de 2008, 18:42
 

Hola Mamen

A mi primer hijo si le hice seguro en asisa y empecé llevándolo a Susana Raggio, en el centro de Lope de Vega, es una fantástica pediatra, pero sólo pasaba consulta en Elche los miércoles por la mañana y me venía mal que fuera un horario tan reducido.

Así que me pasé a la Dra. Del Rio, en Reina Victoria, 17 y también me ha gustado mucho como pediatra.

Mi hijo apenas se puso malo, así que después de 3 años he decidido darlo de baja y probar con la Seguridad Social igual que con mi segundo hijo que acaba de nacer. Voy a probar la experiencia, siempre puedo ir de paga si lo necesito y no creo que lo necesite tantas veces como para pagar los 600 euros que pagaba al año del seguro, ya que no soy de ninguna mutualidad, sino que era privado.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Imagen de Serrano
Re: pediatra elche
de Serrano - sábado, 15 de marzo de 2008, 23:32
 

  Hola Olga!

pues la verdad es que no sabía que había más de un pediatra en el centro de Lope de Vega. A mí me venía mejor por as tardes, y desde que nació Carla (ahora tiene casi 4 meses) voy por las tardes con el doctor Soriano, lo que ocurre es el el hombre es un poco sosillo y no me convence mucho, la verdad.

   En un folleto de ASISA he visto que está la pediatra que me has comentado, Susana Raggio, así que igual llamo para ver qué tal.

   Casualidades de la vida, cuando Carla era recién nacidita y la llevamos a la primera revisión, fuimos a la Dra del Río, pero tampoco me gustó! así que mira hija mía, a ver si de aquí a nada doy con alguien que de verdad me convenza!

   Besitos y gracias por tu ayuda!

Por cierto, cuánto tiempo tiene tu baby?

Imagen de serrano
Re: pediatra elche
de serrano - domingo, 16 de marzo de 2008, 20:56
 

Hola Mamen, mi hijo mayor tiene 3 años y 5 meses y el peque cumple hoy 11 dias.

Es cierto que la dra. Del Rio es más seca, pero es buena pediatra, yo además tenía referencia de ella por mis cuñadas de cuando pasaba consulta en el seguro y estaban contentas con ella.

Un saludo.

Imagen de Serrano
Re: pediatra elche
de Serrano - lunes, 17 de marzo de 2008, 21:03
 

  Hola Olga,

pues esa es justamente la sensación que me dio la doctora Del Río, que era un poco sequilla y con la peque fue muy pococariñosa, la verdad.

   De todos modos, a ver si para la próxima visita llamo a la pediatra que me comentaste que está en el turno demañana en ASISA.

Muchs gracias!

Besotes

Imagen de Gómez Tamames
Re: pediatra elche
de Gómez Tamames - sábado, 15 de marzo de 2008, 22:13
 

hola Mamen,

coincido en parecer y experiencia con Olga. Yo tb llevé a mi niña a Susana Raggio y me gustó mucho como pediatra y como persona. En mi opinión tb hay otra buena pediatra, MªLuz Mtnez Belinchón, a la q me pasé por tener consulta a diario, aunq lo malo es q siempre va a tope, pero es muy maja.

¿qué más quieres saber?

Imagen de Serrano
Re: pediatra elche
de Serrano - sábado, 15 de marzo de 2008, 23:37
 

  Hola Rut,

tomo nota también de la Dra MªLuz Martínez. ¿Podrías decirme qué horario tiene? porque he estado consultando sus datos pero no aparece nada.

   Gracias!!!!

Imagen de I
Re: pediatra elche
de I - domingo, 16 de marzo de 2008, 23:17
 

Hola guapetonas, a mi me aconsejaron a la Dra Mª Luz Martinez Belinchon pero en el teléfono que tengo me dicen que por razones personales la doctora no pasara consulta en unos dos meses, empece llamando cuando Itziar nació y de eso hace ya cuatro meses y todavia sigue diciendo lo mismo, no se si es que el teléfono que tengo es incorrecto o qué.

De todas maneras el teléfono que tengo es: 966611554

Ruth ¿en estos ultimos cuatro meses has ido a su consulta? ¿tienes otro telefono de contacto?

Ya ves las casualidades de la vida, yo también voy a la Dra Mª Elisa, no me disgusta, pero quizas me gustaria probar con otro pediatra.

Un saludo

Mercedes