Vuestro foro

Matronatación en Elche

 
Imagen de Martínez (psicóloga de Maternum)
Matronatación en Elche
de Martínez (psicóloga de Maternum) - miércoles, 30 de abril de 2008, 18:04
 

Hola a todos/as!!

Alguien conoce alguna piscina en ELche con desinfección por ozono?

Muchas gracias.

Imagen de I
Re: Matronatación en Elche
de I - sábado, 17 de mayo de 2008, 00:38
 

Hola Angela, no conozco ninguna piscina en Elche con desinfección por ozono, pero hay una que la desinfección es con bromo.

Te cuento, las municipales la desinfección es con cloro; luego hay dos que tratan el agua con sal mediante hidrolisis pero tambien le ponen cloro, según me dijeron sólo un diez por ciento; y por último hay una piscina en la que tratan el agua con bromo.

Bueno, segun pude ver en los foros, Antonio desaconsejaba el cloro, pero del bromo no decía nada, asi que yo al final decidí que seria mejor esta ultima, ya que las demás en mayor o menor proporcion llevan cloro.

Espero haberte ayudado. Si quieres saber algo más, ya me dices.

Un saludo.

Mercedes

Imagen de Martínez (psicóloga de Maternum)
Re: Matronatación en Elche
de Martínez (psicóloga de Maternum) - lunes, 19 de mayo de 2008, 09:22
 
Muchas gracias Mercedes, me podrías decir qué piscinas son? Gracias de nuevo.
Imagen de Bas de los Reyes
Re: Matronatación en Elche
de Bas de los Reyes - lunes, 19 de mayo de 2008, 10:53
 

Hola Mercedes, a mí también me gustaría saber cuál es la piscina tratada por bromo.

Yo llevé hace medio mes a mi hijo a la piscina de Máximo Miralles a una jornada dentro de un curso de estimulación que estamos haciendo, esta piscina está tratada con 90% de sal y 10% de cloro, pero vamos, si hay una tratada con bromo en Elche pues mejor.

De paso, si alguien conoce alguna piscina en la zona de Crevillente - Callosa - Cox etc. tratada con ozono, bromo o similares y que den cursillos de natación para bebés (ya estoy pidiendo demasiado pensativo) os agradecería que me lo dijérais. Yo soy de Albatera y aquí hay piscina, muy chula pero no hay cursillos para bebés y además la piscina está desinfectada con cloro.

Gracias,

Helia


Imagen de I
Re: Matronatación en Elche
de I - martes, 20 de mayo de 2008, 23:43
 

La piscina que desinfecta con bromo es el centro de natación mado la dirección es en la calle antonio segarra rodriguez número 7, el teléfono es 965458221.

Las otras piscinas que desinfectan con sal mediante hidrolisis son dos, una de ellas, como bien apunta Helia, es la de Maximo Miralles que está por el sector v y la otra es la que antes era de Maximo Miralles pero cambió de manos, esta por altabix(cerca del centro de natacion mado). La verdad es que no sé la dirección, pero si quieres saberla Angela me lo dices que me informo.

Espero que os ayude.

Un beso.

Mercedes