Vuestro foro

introducción de la fruta

 
Imagen de López Gomariz
introducción de la fruta
de López Gomariz - lunes, 19 de mayo de 2008, 23:32
 

Hola a tod@s! A  ver si desde vuestra experiencia me podéis echar un cable en la introducción de la papilla de frutas. Pues resulta que el pediatra me ha dicho que comience dándole a mi peque zumo de naranja y dentro de un par de semanas, la papilla (con plátano, manzana, pera y zumo de naranja; sin azúcar ni galleta todavía). ¿Cómo lo hicisteis vosotras?¿Todas las frutas a la vez o introduciéndolas poco a poco por aquello de diferenciar sabores?Os agradecería que me contárais como os fue a vosotras. Yo por ahora no estoy teniendo mucho éxito con el zumo de naranja, pero eso sí nos reimos un rato con sus guiños.guiño

Un saludo y gracias por adelantado.

Imagen de Sirvent Sellés
Re: introducción de la fruta
de Sirvent Sellés - miércoles, 21 de mayo de 2008, 00:04
 
   Yo empecé dandosela toda junta, los dos o tres primeros días muy bien por eso de la novedad, pero después un poquito mal durante una o dos semanas pero después la verdad es que no me puedo quejar, come muy bien yo le pongo Baby Einstein y se queda embobadito con los animalitos y la musiquita.

Imagen de Gomez
Re: introducción de la fruta
de Gomez - miércoles, 21 de mayo de 2008, 16:08
 

Yo empecé a dársela toda junta haciendo la papilla con sólo media pieza de cada.Recuerdo cuando se la dí por primera vez:su padre y yo hicimos un despliegue de medios,cámara de vídeo,de fotos....pensando en las caras que iba a poner.En cuanto le acerqué la cuchara,abrió la boquita y se lo comió como si lo que estuviera comiendo no fuera nuevo...es que es muy tragona!!!!!!

Lo que si hago yo es ponerle manzana cada 2 días porque la estriñe.

Saluditos

Imagen de López Gomariz
Re: introducción de la fruta
de López Gomariz - jueves, 22 de mayo de 2008, 16:19
 

Muchas gracias por contarme cómo os fue a vosotras. Se la empezaré a dar todas las frutas juntas (como me indicais)a ver qué tal va. Ya os diré si a Irene le convence.Una vez más gracias.

María José.