Vuestro foro

no quiere agua

 
Imagen de planes serrano
no quiere agua
de planes serrano - martes, 5 de agosto de 2008, 12:29
 

Hola chicas. Ariadna tiene 5 meses y desde los 2 le encantan las infusiones nutriben digest y sueño. Lo que ocurre es que el agua normal sin nada no hay forma que la beba. imaginaros ahora con el calor que hace y no la quiere. Mi pregunta es, sera mala tanta infusion? al fin y al cabo esta bebiendo agua. Su papa cree que no debe de ser bueno y quiere que la acostumbre al agua pero cuando lo hago esta todo el dia sin beber. ¿Os a pasado a alguna de vosotras?  Espero que me ayudeis ya que hasta el 27 agosto no voy al pediatra para poderle preguntar. Muchas gracias de antemano.


Imagen de Bas de los Reyes
Re: no quiere agua
de Bas de los Reyes - miércoles, 6 de agosto de 2008, 12:25
 

Hola Laura

Yo no tengo ese problema con mi nene (casi seis meses) porque le gusta mucho el agua, pero yo te recomendaría que pruebes a darle el agua con 'otras cosas' además de con infusiones para que se vaya acostumbrando a sabores distintos, puede que así logres que le vaya gustando el agua. Desde luego, lo que no tienes que hacer es dejarle sin beber agua (sola o con lo que sea), con este calor es muy importante hidratarles bien. Por 'otras cosas' me refiero sobre todo a zumos de frutas, yo en concreto le doy muchas veces agua con zumo de naranja y le encanta, es como un refresco para él, está fresquito y tiene sabor.

Espero haberte ayudado, un saludo

Helia

Imagen de planes serrano
Re: no quiere agua
de planes serrano - viernes, 8 de agosto de 2008, 21:11
 

Gracias por tu respuesta Helia. Lo del zumo de naranja no lo habia pensado, me parece buena idea. Lo hare. La verdad es que con estos nanos lo mejor es la constancia y probar cosas una y otra vez. Un saludo.