Vuestro foro

MI SEGUNDO EMBARAZO

 
Imagen de Bernabeu
MI SEGUNDO EMBARAZO
de Bernabeu - martes, 19 de agosto de 2008, 08:29
 

2n80shj.png

 El día 26 de julio confirmé lo que ya sabía, ¡Estoy embarazada!

Estamos muy contentos, y ahora pensando en como reorganizar

todo, pero ya no con tanto nerviosismo como con Kike, sé que

hay tiempo de sobra y un niño no necesita tanto trasto y tanto

nerviosismo, todo me parece mucho más fácil y me lo tomo todo

con más serenidad. Me encuentro bastante bien, ya con 9 semanas

de gestación, algo cansada y el estómago revuelto pero se puede llevar.

¿qué será? ¿una niña o un niño?

Presiento que será otro nene.

Besitos

Natalia 

 

2hn2vf7.png

Imagen de Gomez
Re: MI SEGUNDO EMBARAZO
de Gomez - martes, 19 de agosto de 2008, 11:26
 

FELICIDADES!!!!!!´

Me alegro mucho!!!que bien!!!!.Aunque siento que estés con el estómago fastidiado....cosas del embarazo!!!!

Espero que vaya todo bien!!!!.Lo mejor de todo es que tienes un "hombrecito" para ayudarte con el peque!!!

Muchos besos y cuídate!!!!

Imagen de Bas de los Reyes
Re: MI SEGUNDO EMBARAZO
de Bas de los Reyes - martes, 19 de agosto de 2008, 11:27
 

Hola Natalia

No nos conocemos pero me gustaría felicitarte por tu embarazo, ¡¡enhorabuena!!! Seguro que, sea nene o nena, os va a hacer muy felices a toda la familia.

Por cierto, ¿como haces esos montajes tan chulos con las fotos?? ¡Me encantan! Me gustan mucho las fotos y cada vez que veo tus montajes me pregunto cómo los haces.

Un beso y enhorabuena de nuevo, que vaya todo genial

Helia guiño

Imagen de Fernandez
Re: MI SEGUNDO EMBARAZO
de Fernandez - miércoles, 20 de agosto de 2008, 10:14
 
Hola Natalia, felicidades, y bienvenida al club de las "repetidoras". Me alegro mucho por vosotros, y sobretodo por Kike, que va a tener un hermanit@ de juegos. En mi caso, mi marido quería nena, pero yo estoy muy contenta de que sea un chicote también, ya que al llevarse sólo 21 meses con Alejandro, va a tener un hermano, un compañero y un amigo. ¿A vosotros qué os gustaría? Aunque imagino que con que venga bien, con eso basta, y total, lo que habeis encargado ya no tiene devolución, así que...guiño, sea lo que sea, te deseo un embarazo tan bueno como el mío ( y eso ya es mucho decir, te lo aseguro) y un bebé tan guapote y sanote como Kike.
Un beso a los 3 y medio...beso
Imagen de miralles
Re: MI SEGUNDO EMBARAZO
de miralles - miércoles, 20 de agosto de 2008, 15:38
 

Enhorabuenaaaaaaaaaa

que guay natalia, me alegro mucho ..........a mi tambien me gustaria hacerlo rapidin, asi no nos tiramos tanto tiempo criando. Yo a veces digo a la gente cuando me dicen estassss locaaa tan pronto!!!!

yo enseguida digo mira si crias ahora el primero te pasas cuatro a cinco años y luego vuelves a empezar otros cuatro o cinco.....pasamos diez criando......vale la pena juntitos......y así cuando las mamis decidamos y alguna noche a la disco para hacerse dos wiskotes y cuatro cigarros (yo no fumo pero bueno queda bien decirlo cuando dices wiskotes).....haber si el cachas de la puerta no nos deja ni entrar......no podemos permitirlo jajajajaja

mamis jovenes y guapas y los dos hermanitos casi juntitos de edad que eso el dia de mañana lo agradecen se entienden mas porque son casi de la misma "mentalidad"

un besazooooooooo natalia que todo vaya super chupiiiiiiiiii

Imagen de García Jorro
Re: MI SEGUNDO EMBARAZO
de García Jorro - jueves, 21 de agosto de 2008, 16:15
 

¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAAAA !!!!, ¡a los tres!, ¡¡¡no sabes cuanto me he alegrado al ver la noticia!!!, ¡de verdad!, ya me imagino lo contentos que estareis...

Como te ha dicho Paula, ¡bienvenida al "club de las repetidoras"!.

Espero que tengas un embarazo estupendo, y de verdad Natalia, disfrútalo mucho que aunque parezca una chorrada, el segundo pasa todo más deprisa, y es que claro, en el primero tienes todo el tiempo del mundo para tí y tu "barriga", para recrearte y recrearte..., y ahora... primero está Kike!. Pero también te diré que es precioso el poder compartir el embarazo con un hijo..., ya verás cuando vaya aumentando la barriguita y él empiece a darse cuenta de que el cuerpo de Mamá está cambiando y empiece a sentir curiosidad, a acariciarte la panza y darte besos... ¡es impresionante!.

Te deseo mucha, muchísima suerte!.

Ah!, con respecto a lo del sexo del bebé.... ¡yo digo niñaguiño!.

¿Nos mantendrás informadas?. Un besazo beso,

Sofi sonrisa

Imagen de Bernabeu
Re: MI SEGUNDO EMBARAZO
de Bernabeu - sábado, 30 de agosto de 2008, 11:10
 

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, lo que me sorprente es que  ya tengo tripa, jaja, con el segundo embarazo se nota antes. Helia me alegra que te gusten mis fotomontajes, para hacer este utilicé el Photoshop, es un programa impresionante sorpresa, tiene muchísimas posibilidades, aunque también utilizo otros programas de diseño gráfico, depende de lo que quiera crear.

Besitos

8100ivlzw8.gif

Imagen de Martinez Ruz
Re: MI SEGUNDO EMBARAZO
de Martinez Ruz - martes, 2 de septiembre de 2008, 11:36
 

Hola ¿que tal?

Enhorabuena por el embarazo, espero que te vaya muy bien, yo el 1º embarazo y parto un poco mal y el segundo fue todo genial, hasta mi peso, asi que espero que todo salga muy bien, mucha suerte y un beso, ya nos contaras como va todo.

Conchi

Imagen de Moya Martínez
Re: MI SEGUNDO EMBARAZO
de Moya Martínez - miércoles, 3 de septiembre de 2008, 17:10
 

Enhorabuena Natalia. Espero que todo te vaya muy bien y que tengas las menos molestias posibles. Aunque la mayoría de las situaciones ya te resultarán familiares seguro que al tratarse del segundo las vives de diferente manera. Disfruta de cada momento porque es único...aunque estoy segura de que sabrás aprovecharlos.

Besos

Rosa

Imagen de Sirvent Sellés
Re: MI SEGUNDO EMBARAZO
de Sirvent Sellés - martes, 16 de septiembre de 2008, 22:32
 
Enhora buena me alegro mucho, ya hace algún tiempo que no me sentaba delante del ordenador pero cuando lo hago es para conectarme al foro ya sabeis la vuelta al trabajo el niño la casa el ocio bueno que os voy a contar yo que no sepais por lo memos desde junio creo que no entraba bueno que me enroyo mucho que me alegro y creo que será una nena