Vuestro foro

mareos y nauseas 34 semanas

 
Imagen de Cañadas Puche
mareos y nauseas 34 semanas
de Cañadas Puche - domingo, 7 de septiembre de 2008, 14:56
 
Chicas, una duda que tengo, llevo unos días que es como si me hubieran vuelto las nauseas del primer trimestre, y es que encima son bastante fuertes.

Tambien me ha pasado ya dos veces, el viernes y hoy, que me dan mareos como muy fuertes, siento como si se cayese el mundo sobre mis ojos, vamos, que me mareo y encima me dura bastante, no solo unos segundos, sino que estoy asi durante varios minutos.

es normal?

Tambien me están pegando como unos pinchazos muy fuertes en la parte baja de la barriga, incluso a la altura de donde se supone estan los ovarios.
Imagen de García Jorro
Re: mareos y nauseas 34 semanas
de García Jorro - sábado, 20 de septiembre de 2008, 16:35
 

Hola Mª Luisa!, espero que ya estés mejor. Aunque un poco tarde, te contaré que yo al final del primer embarazo también tuve bastantes mareos, y al parecer era porque tenía la tensión bastante baja.

Supongo que tu ginecolog@ te la estará controlando en las visitas. Aunque quizás ya hayas vuelto a tener consulta desde que "colgaste tu duda" y ya estés más tranquila. Vas mejor?, que te han dicho?

Disfruta mucho del final de tu embarazo!

Un saludo, Sofi

Imagen de Cañadas Puche
Re: mareos y nauseas 34 semanas
de Cañadas Puche - domingo, 21 de septiembre de 2008, 01:25
 
Hola guapa, gracias por responder. Ahora el problema que tengo es otro :S

Resulta que me dan contracciones, y me han dicho que me tome prepar pero no quiero tomarme mas porque me han dado unas taquicardias que se temblaba y todo, imaginate, tambien tengo la placenta un poco envejecida, en grado II-III, y me dijeron que tomase acido acetilsalicilico pero he visto que no es bueno tomarlo en el tercer trimestre, asi que no se si tomarlo o no.

El caso, que estoy de 35 semanas y media y estoy preocupada por si le pasa algo a mi niña. Solo quiero que nazca ya, para que no le pase nada ahi dentro.