Vuestro foro

crema culito

 
Imagen de Andreu
crema culito
de Andreu - lunes, 22 de septiembre de 2008, 11:48
 

Buenos dias,

¿alguien me puede aconsejar alguna crema para el culito para mi bebe de 9 meses?

Hasta ahora le he estado poniendo mitosyl, porque me la recomendo mi pediatra, pero me parece un poco fuerte y me gustaria probar con otras que me recomienden otras mamas y con qué frecuencia se la poneis (en cada cambio de pañalsería demasiado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Imagen de GARCIA FERRANDIZ
Re: crema culito
de GARCIA FERRANDIZ - viernes, 26 de septiembre de 2008, 08:58
 
Hola yo uso mustela y me va bien. Se la pongo cuando ha hecho caca, o sea unas dos veces diarias y una mas despues del baño
Imagen de Bas de los Reyes
Re: crema culito
de Bas de los Reyes - viernes, 26 de septiembre de 2008, 17:04
 

Hola Fini

Yo he probado varias, como Mitosyl, Mustela, Bálsamo Bebé y Natusán. Me gustan todas pero creo que la que más me gusta es Natusán (aunque el envase es el que menos me gusta...). Yo se la pongo en cada cambio de pañal por recomendación de mi pediatra, y nunca ha tenido el culito rojo.

Hay una entrada sobre cremitas de hace poco, pon 'cremitas culeta' y verás más opiniones.

Un beso, Helia

Imagen de Fernandez
Re: crema culito
de Fernandez - sábado, 27 de septiembre de 2008, 13:24
 
Hola chicas, yo al principio probé varias marcas, que no iban mal del todo, pero me aconsejaron la "pasta al agua", y la verdad es que a dia de hoy (Alejandro tiene 19 meses) no hemos tenido una sóla escocedura... La pongo en cada cambio de pañal.
Un besote.
Paula
Imagen de lillo manteca
Re: crema culito
de lillo manteca - lunes, 29 de septiembre de 2008, 09:48
 
Hola Fini, yo cuando preparé la canastilla del hospital para Paula me vendieron en la farmacia Mitosyl, y cuando la llevé a la primera revisión de la pediatra le dije que estaba usando esa crema y me dijo que la reservara para cuando de verdad la necesitara por escoceduras en el culito por la dentición u otros motivos, ya que era muy fuerte y que le comprara Pasta al Agua, en concreto la de la marca Avene. Yo gasto la linea blanca, y a dia de hoy, que tiene 7 meses, me ha ido genial, se la pongo con cada cambio de pañal, ya que es muy suave y de hecho, cuando le quito el pañal se ha absorvido no como la de Mitosyl, que sigue ahí en el culete hasta que se la quitas con la toallita o esponja. Un saludo. Silvia