Foro lactancia

Lactancia

 
Imagen de Moya Martínez
Re: Lactancia
de Moya Martínez - sábado, 1 de noviembre de 2008, 00:17
 

Noelia, ya que Antonio te ha recomendado la asociación de apoyo a la lactancia de Elche me permito indicarte que puedes acudir a los talleres del Centro de Salud del Raval los martes de 10 a 12 de la mañana o del Centro de Salud del Toscar, los lunes (excepto el 1º del mes) de 12 a 13:30 h.

Los talleres de lactancia no son charlas al uso, son más bien una reunión de mamás y bebés, puedes llegar a mitad o salir antes y no pasa nada. En los que te he comentado, además, están las matronas Mila y Juani respectivamente. Luego hay más, por las tardes, diferentes días y repartidos por todo Elche.

Yo soy miembro de "La Mama D'Elx" desde que se me acabaron los 40 días de consultas a Antonio: se acabó la posibilidad de consultarle las dudas pero estas seguían surgiendo cada día.

El apoyo que brinda la asociación es total: desde como colocar bien al bebé, evitar o tratar las grietas o ir retirando las pezoneras a como hacer un destete natural y sin pastillas, pasando por la introducción de la alimentación complementaria y la organización ante la vuelta al trabajo (esto fue fundamental para mí).

En fin, que sepas que estamos para lo que necesites.

Besos

Rosa