Vuestro foro

Desde el hospital...

 
Imagen de Fernandez
Desde el hospital...
de Fernandez - jueves, 9 de octubre de 2008, 12:20
 

Hola chicas, os escribo desde el hospital, donde ayer me operaron para que el bichin que llevo dentro siga donde debe, me hicieron un cerclaje, y estoy aquí en cama sin poder delvantarme, menos mal que los tiempos adelantan que es unaa barbaridad y aquí estamos mi portatil, mi  conexion wifi y yo para  no aburrirnos.... jejejje

ale guapas, un besico

Imagen de Bas de los Reyes
Re: Desde el hospital...
de Bas de los Reyes - jueves, 9 de octubre de 2008, 13:41
 

Hola Paula

Espero que estés mucho mejor, ¡menudo susto! ¿De cuántas semanas estás ya? Es un chico, ¿no?

Te deseo una muy pronta recuperación y que el resto del embarazo te vaya de maravilla, ya nos contarás, mucho ánimo!!!

Un beso, Helia

Imagen de García Jorro
Re: Desde el hospital...
de García Jorro - viernes, 10 de octubre de 2008, 01:47
 

Pero churri!!!, casi me da un pasmo!!!, (supongo que un cero a la izquierda, mi pasmo, con lo que te daría a tí...), ¿cómo estás?, me imagino que algo desconcertada por la nueva situación tan inesperada...

Sé que es difícil pensar que tu peque te necesita y tú estás ahí, pero ten por seguro que Alejandro estará bien, y que ahora lo que importa es que tu te cuides y te dejes cuidar, muy importante, ¡¡¡DEJA QUE TE CUIDEN!!!.

Supongo que tendrás que hacer reposo..., no?, ¡pues aplicate!, que ya sabes que el "premio" merece la pena.

Te quedan dos meses más o menos, no?. Venga, guapa, que lo tienes chupao!

Animo!, mil besitos!. Sofi

Imagen de lillo manteca
Re: Desde el hospital...
de lillo manteca - viernes, 10 de octubre de 2008, 09:46
 
Hola Paula, espero que te recuperes rápido y vaya todo muy bien para ese "bichín " y para ti. Animo, y como dices, menos mal que los tiempos avanzan y tenemos los portatiles y estos foros, ja ja. Un beso.
Imagen de Bernabeu
Re: Desde el hospital...
de Bernabeu - viernes, 10 de octubre de 2008, 14:16
 

Hola Paula

Al final al hospital, pero tómatelo con calma que el sábado despues del primer susto te vi muy activa de aquí para allá, me alegro muchísimo de que esteis bien, ahora deja que te cuiden mucho, mucho, a descansar que casi no te queda nada para que nazca tu pequeñín ¡hay que ver lo ansioso que está por nacer! Un besazo muy grande.

sg4kmu.png

Imagen de lopez
Re: Desde el hospital...
de lopez - viernes, 10 de octubre de 2008, 23:28
 

hola paula:

vaya susto, aunque ya estabas con la mosca detras de la oreja, bueno lo importante es que en el hospital estas controlada. Espero que pase pronto esto y que en breve llegue la fecha en la que cumples para poder tener a tu bebe en brazos. Y lo sabes de sobra pero si necesitas algo para eso estamos, un besazo muy fuerte y muchisimos animos. Mari Luz