Vuestro foro

DANONE NATURAL

 
Imagen de Andreu
DANONE NATURAL
de Andreu - viernes, 10 de octubre de 2008, 23:22
 

HOLA A TODAS,

MI BEBE TIENE AHORA 9 MESES Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE TODAVIA TOMA PECHO Y EL PROBLEMA ES QUE NO ME HACE MUCHO PESO, EL PEDIATRA ME HA DICHO QUE SEGURAMENTE LE FALTE LECHE EN SU DIETA, YO LE ESTOY DANDO A PARTE DEL PECHO, LECHE DE CONTINUACION, Y MI DUDA ES QUE EL PEDIATRA TAMBIEN ME HA RECOMENDADO QUE LE DÉ DANONE NATURAL (DE LA MARCA QUE SEA) Y YO NO ESTOY SEGURA DE SI ESO A SU EDAD ES MUY RECOMENDADO, NO SÉ QUÉ ME RECOMENDARIA ANTONIO SOBRE ESTO.

ME PODEIS DECIR SI CON 9 MESES SERIA BUENO DARLE DANONE NATURAL, Y SI NO, ¿ES MEJOR DARLE MI PRIMER DANONE, HERO LACTIS,...?

no se que hacer, pues todavia no le he dado nunca ni primer danone ni nada parecido, necesito vuestra ayuda,

Gracias,

un saludo a todas

Imagen de lopez
Re: DANONE NATURAL
de lopez - viernes, 10 de octubre de 2008, 23:48
 

Hola Fini:

Yo no sé que es lo que te diría antonio, pero te puedo contar mi experiencia con Noor; ella nunca fue de tomar mucha leche, siempre andaba por debajo de su percentil y sudé tinta hasta que pude introducirle la comida salada (mi salvacion) pero antes de todo esto, a partir de los 6 meses comenzé a darle mi primer danone y seguidamente mi primer petit, luego un poco mas tarde le dí yogures blancos de esos de cristal, y finalmente yogures y petits de todos los sabores (aunque los que mas le gustan son los de fresa). Espero haberte ayudado. Un saludo. Mari Luz

Imagen de García Jorro
Re: DANONE NATURAL
de García Jorro - viernes, 24 de octubre de 2008, 23:03
 

Hola Fini!, yo, desde mi humilde opinión, no creo que sea muy "acertado" darle a un bebé de nueve meses yogures hechos a base de leche de vaca, puesto que lo normal es que en su dieta aún no esté "incluida" esta leche.

Tu misma dices que además del pecho le das leche de continuación, de modo que yo pienso que lo más apropiado es darle yogures hechos a base de leche de continuación, como pueden ser el que tu nombras u otros (ya los hay de dos marcas más).

Ya verás como le encantan.

Salu2, Sofi