Precio y matriculación

.- Precio: 

-El coste del curso de modo privado es: 66,55 € (iva incluido)

-Te ofrecemos todo lo que necesitas en un solo curso y al mejor precio del mercado. Nuestro curso es un curso completo de preparación al parto, incluye todos los temas relacionados con el cuidado del embarazo, parto, postparto, cuidados del bebé, lactancia, prácticas respiratorias y de pujos, etc.

- Para divisas diferentes al Euro, puede conocer el coste del curso en su moneda local haciendo click aquí.

- Con su matrícula en el curso de preparación al parto online, recibirá como obsequio la matrícula en el curso de "Gimnasia para embarazadas online" y 3 consultas gratuitas con el comadrón a través de los foros.

 

.-Matriculación:

-Pacientes privadas:

Al realizar clic sobre de los siguientes enlaces será redirigido a un sistema de pago totalmente seguro. Concluido el proceso recibirá un correo electrónico de confirmación. Una vez realizado el abono, nos pondremos en contacto con usted en un máximo de un día laborable, vía correo electrónico, para facilitarle su usuario y contraseña de acceso al "Curso de preparación al parto online".

Seleccione el sistema de pago que prefiera:

Tarjetas de crédito   Pago con tarjeta

Pago con Paypal   Pago con Paypal

Si prefiere realizar el abono mediante trasferencia bancaria, por favor cumplimente el siguiente formulario para que contactemos con usted y formalicemos los trámites:

Pago mediante transferencia bancaria  Transferencia

Si tiene alguna duda no dude en consultarnos mediante nuestro teléfono de atención al cliente: (+34) 965 981 558, o bien en el e-mail: admin@maternum.es

 

-Pacientes de compañías de seguros de salud:

      - Adeslas (Atendemos pacientes de toda España)

      - Mapfre (Atendemos pacientes de toda España)

      - Caser (Atendemos pacientes de toda España)

      - Sanitas (Atendemos pacientes de la provincia de Alicante)

      - Asisa (Atendemos pacientes de la provincia de Alicante)

      - DKV (Atendemos pacientes de toda España)

      - Union Medica Fuencisla (Atendemos pacientes de toda España)

      - Allianz (Atendemos pacientes de toda España)

      - Vivaz (Atendemos pacientes de toda España)

      - Grupo HNA (HNA y compañías asociadas: atendemos pacientes de toda España).

      - AvantSalud (Atendemos pacientes de toda España)

      - Axa (Atendemos pacientes de toda España)

      - Asefa (Atendemos pacientes de toda España)

Necesitamos una prescripción del curso, realizada por su ginecólogo/a, en un talón de su compañía de seguros (por favor, nunca rompa su confinamiento por este motivo mientras dure el estado de alerta por el Covid-19, siga leyendo y le damos opciones). 

Solo le pedirá directamente la autorización a su ginecólogo/a, en caso de tener que ir a la consulta por otro motivo (insistimos, no rompa su confinamiento por este motivo). Si no tiene previsto acudir próximamente a la consulta de su ginecólogo, nuestro consejo es que contacte con su compañía de seguros para que le autoricen directamente. 

Si esta última opción no fuera posible, solicite a su ginecólogo/a que le mande la prescripción por email. 

Una vez tenga en su poder la prescripción autorizada por su compañía de seguros (excepto Asisa y Sanitas que no requiere autorización), por favor, mándela al correo: admin@maternum.es junto a un escáner o foto de su tarjeta del seguro.

Si tiene alguna duda no dude en consultarnos mediante nuestro teléfono de atención al cliente: (+34) 965 981 558, o bien en el e-mail: admin@maternum.es

Last modified: Sunday, 4 October 2020, 9:10 PM