Vuestro foro

HOMEOPATIA Y PARTO

 
Imagen de 55
HOMEOPATIA Y PARTO
de 55 - martes, 17 de agosto de 2010, 23:26
 

Buenas noches, estoy de casi 38 semanas y hoy he estado en una revisión de la matrona, me ha aconsejado homeopatía para el parto, me ha comentado que me puede ayudar a ablandar el cuello y a la dilatación y que es completamente natural sin efectos secundarios. Estoy siguiendo los consejos que nos diste en el curso desde la semana 37, pero mi pregunta es si esto también me puede ayudar. En concreto me ha recomendado gránulos de "ACTAEA RACEMOSA 9 CH GRANULOS BOIRON" y "CAULOPHYLLUM 9 CH GRANULOS BOIRON".

Muchas gracias,

Un saludo.

Imagen de 197
Re: HOMEOPATIA Y PARTO
de 197 - miércoles, 18 de agosto de 2010, 12:48
 

Hola, María Dolores.

A mí también me lo recetaron. Según algunas consultas del foro y lo que comentó en el curso de preparación al parto, Antonio no es partidario de la homeopatía. Yo, al saber que no era perjudicial, la estuve tomando y a la vez siguiendo los consejos de Antonio.

Mi parto (a pesar de ser primeriza) fue buenísimo, rápido y sin episotomía siquiera, fuera debido a una cosa o a otra, así que por mi parte te recomiendo la homeopatía junto con los consejos de Antonio.

Te deseo lo mejor.

Un saludo.

Imagen de 55
Re: HOMEOPATIA Y PARTO
de 55 - miércoles, 18 de agosto de 2010, 22:37
 

Muchas gracias Begoña, creo que voy a hacer lo mismo, tomarlo y seguir con los consejos que nos dió Antonio en la preparación al parto. Al fín y al cabo no es perjudicial y si me puede ayudar, pues mejor.

Un saludo.