Foro postparto

Dolor de coxis

 
Imagen de 220
Dolor de coxis
de 220 - martes, 21 de febrero de 2012, 20:30
 

Hola Antonio!

Ya somos tres en casa y la experiencia del parto fue maravillosa. Primeriza y sin episiotomía, con un dolor muy llevadero en la fase de dilatación, es algo que no me podía esperar. Sara (así se llama nuestra hija), es un regalo caidito del cielo. Muchas gracias por toda la información y dedicación. Seguimos a día de hoy leyendo las notas de tu curso.

Una duda al respecto: hace 20 días del parto y la única molestia que tengo es dolor de coxis, igual que antes de dar a luz. ¿Es esto normal, se puede seguir debiendo a la relaxina o debería de ir al médico a que me lo miren? Nunca he oído que este dolor perdure tras el parto.

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo afectuoso

Imagen de Penalva Lozano
Re: Dolor de coxis
de Penalva Lozano - lunes, 27 de febrero de 2012, 10:43
 

 

Buenos días Clara.

Recibe mi más cordial enhorabuena por el feliz nacimiento de tu hija Sara. Me alegra mucho saber que todo se desarrollo tan bien.

Si es normal y puede durar unas semanas todavía. Los ligamentos volverán poco a poco a su laxitud habitual. Si transcurrido un tiempo prudencial no notas mejoría, te aconsejo que contactes con nuestra fisioterapeuta para que te pueda aconsejar mejor que yo.

Atentamente