Foro embarazo

¿¿ alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??

 
Imagen de 229
¿¿ alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 229 - viernes, 16 de marzo de 2012, 12:10
 

Buenas!! estoy buscando ya el hospital idoneo para cuando me llegue el momento, y la verdad que por cercania, el que mas me conviene es Imed. Tambien iba a ver que tal era Vistahermosa, pero me pilla mas lejillos. Fuimos a ver que tal era Imed, y nos llevamos muy buena impresion, es todo super nuevo y super moderno, y nos gusto el trato que nos dieron. Pero me gustaria saber si hay alguien que haya dado a luz alli, para saber que tal, y como fue todo, etc... Un saludo.

Imagen de 229
Re: ¿¿ alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 229 - viernes, 30 de marzo de 2012, 11:28
 

¿¿¿Nadie conoce este hospital ??? triste

Imagen de 225
Re: ¿¿ alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 225 - viernes, 30 de marzo de 2012, 21:32
 

Siii, estoy de 35 semanas y mi intención es que si todo va bien daré a luz a mi hijo en el Imed de Elche, no je podido encontrar mucha información sobre este hospital pero desde que empece el tercer trimestre me están haciendo el seguimiento del embarazo el jefe de ginecologia Jose Antonio Serna, espero que alguien nos pueda contar su experiencia,.

Imagen de 229
Re: ¿¿ alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 229 - lunes, 2 de abril de 2012, 14:17
 

Hola Ester!! yo estoy de 32+4, y estoy en las mismas, me esta haciendo el seguimiento final el doctor Serna. Tampoco he encontrado mucha informacion, solo me dijo una amiga que su vecina habia dado a luz alli y que estaba muy contenta con el trato del equipo, y con el hospital en general, ya que es todo super nuevo. Yo la verdad que cuando nos enseñaron las habitaciones me lleve muy buena impresion, iba tambien a ver que tal es Vistahermosa, pero dudo que me guste mas, la verdad. La habitacion de Imed no parecia ni que fuera de hospital, y el baño es super moderno y nuevo todo. Yo lo tengo ya claro, tanto por cercania, como por comodidades, me he decidido por este. Tambien me gusto el tema aparcamiento, que al estar en un poligono, no es necesario meter el coche en parking (que no se si es gratis), hay sitios de sobra fuera, y eso seguro que las visitas lo agradecen guiño

Lo que tambien me da tranquilidad, es que los medicos son de Ciudad Jardin, donde naci yo. Es el nuevo hospital "Ciudad Jardin", pero con otro nombre.

Un saludo!!

Imagen de 66
alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 66 - miércoles, 9 de mayo de 2012, 13:57
 

Hola Ester:

quisiera que nos contaras tu experiéncia en el Hospital Imed, ya que según indicas, era tu intención dar a luz allí.

Yo tengo muchas dudas y poquita información. Sería de gran ayuda contar con tu relato en primera persona. Espero que todo haya salido fenomenal y felicidades por tu bebé.

Gracias de antemano.

Saludos

Esther López

Imagen de 229
Re: alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 229 - miércoles, 9 de mayo de 2012, 18:54
 

Hola Esther, yo mañana hago 38 semamas, y me estan llevando alli la recta final de mi embarazo. De momento te puedo decir que el trato es buenisimo, tanto por el matron que me esta poniendo los monitores en estas semanas, como el resto de gente que trabaja alli en ginecologia. Sigo diciendo que las instalaciones, material, etc, es todo nuevo y da gusto, la verdad... Asi que de momento estoy muy contenta. Y como mi fecha de parto se aproxima, pues... ya lo contare guiño

Saludos!!

Imagen de 66
¿alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 66 - miércoles, 13 de junio de 2012, 11:18
 

Hola Estrella!: espero que tú y tu bebé estéis estupendamente.

Quería saber tu experiéncia en el Imed. Cuentame un poquito, que sigo algo liada con la elección del hospital para dar a luz.

Saludos.

Esther.

Imagen de 229
Re: ¿alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 229 - jueves, 14 de junio de 2012, 22:50
 
Hola Esther!! El parto me lo atendio el doctor Serna y la matrona fue Cristina, una chica super agradable. El trato fue buenisimo, y la estancia alli, inmejorable!! Tuve un parto natural. Fuimos porque por la mañana manché, y al llegar y explorarme, solo habia dilatado 1 cm, pero tnia el cuello muy finito, y decidieron estimularme el parto. Entramos al paritorio sobre las 10:30, me pusieron la oxitocina y el antibiotico para lo d los estreptococos, a los 6 cm me pusieron la epidural y a las 16:14 nació mi bebé sonrisa La verdad que nos fuimos de allí encantados. Yo desde luego, lo recomiendo 100% ;)
Imagen de 228
Re: ¿alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 228 - sábado, 30 de junio de 2012, 10:10
 

Por si puede ayudar soy Inma y dí a luz esta semana en el Imed de Elche y esta elección ha sido la mejor elección que podíamos hacer, ibamos un poco a ciegas y con dudas por eso de que nadie nos lo recomendaba por llevar poco tiempo abierto, pero os puedo asegurar que el equipo que nos ha atendido (desde el Dr. Serna, Israel el matrón, el anestesista, las enfermeras en planta, etc..) a parte de ser muy buenos profesionales, se han portado estupendamente con nosotros y nos han hecho vivir una experiencia inolvidable, cosa que es de agradecer en esos momentos.

Asi que al igual que Esther lo recomendaría sin lugar a dudas.

Imagen de 225
Re: ¿alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 225 - sábado, 30 de junio de 2012, 20:21
 

Perdonar que no haya contado antes mi experiencia pero ya sabeis que los primeros dias son un poquillo liadillos, laexperiencia increíble repetiría una y cienmil veces mas con el Dr. Serna y la matrona Yasmina ( fue genial su apoyo ademas de importantísimo) sin olvidarme de Romina que es un encanto!!! Al final resulto ser una induccion en la semana 40+5 porque Kenzo no estaba muy dispuesto a querer conocernos, ingrese a las 8h de la mañana y en el primer tacto me dineros que iríamos para rato porque estaba cero dilatada, borrada y centrada!! Me pusieron la oxitocina y la cosa iba fenomenal tenia contracciones que eran efectivas pero no me dolía nada de nada, la cosa fue avanzando y a los 4 cm me rompieron la bolsa y a partir de ahí las contracciones se hicieron mas dolorosas y me pusieron la Epidural, hacia las 15:30 ya estaba de 10 y empece a empujar, pero Kenzo se resistia a conocernos y cuando dejaba de empujar se volvia a meter hasta que al final después de 3 horas y media me ayudaron con las espátulas, el nene fenomenal sin ninguna mariquita de nada la verdad es que el se Porto fenomenal y el monitor indicaba en todo momento que el nene estaba fenomenal, al final nació a las 18:37 y todo fenomenal!!el trato fue buenísimo Yasmuna la matrona encantadora!!  

Imagen de 232
Re: ¿alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 232 - martes, 17 de julio de 2012, 18:56
 

Muchas gracias a todas las que estais dejando vuestros comentarios y experiencias sobre este hospital. A mi tambien me estan llevando el embarazo allí, con el doctor Serna y la verdad que muy bien. Estoy de 35 semanas y la semana que viene empiezo con monitores y empezare a conocer a las matronas. Es de agradecer y te da mas seguridad el conocer vuestras experiencias para afianzarme en mi decisión de dar a luz allí. Muchisimas gracias.

Imagen de 68
Re: ¿alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 68 - martes, 25 de septiembre de 2012, 15:02
 

Hola a todas, estoy de 37+2 y mi intención es dar a luz en el IMED, pero mi consulta es la siguiente, hay algun nconveniente si no te ha llevado el embarazo ninguno de los ginecologos de alli??yo solo voy a empezar a ir alli a monitores....

Muchas gracias!!

Imagen de 25
Re: ¿alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 25 - viernes, 17 de enero de 2020, 19:38
 

Buenas tardes yo estoy de 31 semanas, y tengo el dilema de dónde doy a luz. El embarazo me lo estan llevando en el IMED de Elche y el seguimiento ha sido genial, pero me da miedo que no haya UCI neonatal ... y que el equipo médico más completo sea el de por las mañanas, por la noche hay muy pocos. Tengo la duda de si parir en este hospital o el Vistahermosa de Alicante que si que tiene UCI.

¿podriais ayudarme?

Gracias

Imagen de 379
Re: ¿alguna va a dar o ha dado a luz en Imed (Torrellano) ??
de 379 - sábado, 25 de enero de 2020, 13:09
 

Hola, yo también llevo mi seguimiento en el imed de torrellano estoy de 33 semanas y tengo dudas si ir alli o a medimar!! Por los comentarios que he leido en el imed he visto varias opiniones y en medimar no dicen nada directamente. Lo que voy hacer es dejarme llevar ir viendo como va el embarazo y tomare una decision sobre la marcha. Me comentaron que en el imed hasta la semana 37 no asisten parto y en el medimar a partir de la semana 35. Espero que te sirve de ayuda , yo estoy como tú.