Buenos días Ángela, antes de nada quería daros las gracias por todo lo que nos habéis ayudado tanto Antonio en sus clases como tú en el curso de Educación, Juego y Estimulación que hicimos en junio.
Tenemos un bebé que nació el 26 de agosto (tiene un mes), y siempre nos ha parecido muy despierto y nunca ha dormido mucho. El problema es que antes cuando lloraba lo podíamos consolar cogiéndolo en brazos, hace cosa de unas dos semanas además había que pasear con él en brazos, pero ahora a evolucionado de forma que ahí me tienes que para que se duerma (especialmente por las noches), tengo que coger el coche a las tres de la mañana o a la hora que sea y dar vueltas por Alicante, para que se tranqulice, pues es el único sitio donde se duerme seguro. Y luego pasarlo a la cuna con mucho cuidado.
La cuestión es que en ocasiones se le cierran los ojos y pienso que está dormido, pero de repente le da como un espasmo y abre los ojos como platos...cada vez se pone más nervioso, y es un círculo vicioso. Si lo dejo en la cuna puede estar llorando el tiempo que sea.
La verdad es que no sé qué hacer, es bastante frustrante.
Gracias de antemano por la contestación.