Foro lactancia

He faltado a la charla de lactancia artificial. ¡Me interesa muchísimo!

 
Imagen de 50
He faltado a la charla de lactancia artificial. ¡Me interesa muchísimo!
de 50 - miércoles, 14 de octubre de 2009, 00:47
 
Hola Antonio,

Hoy (13/10/09) tenía cita para monitores y no he podido acudir a la charla sobre lactancia artificial (en Elche), que me interesaba muchísimo. Tengo cita para un parto programado el lunes de la próxima semana, por lo que no voy a tener oportunidad de preguntarte nada personalmente en el curso del martes..
Este es mi segundo embarazo, y con mi hija anterior tuve una muy mala experiencia dando pecho, por lo que esta vez no me encuentro con ánimos para intentarlo una vez más, y me he decidido por la artificial.
Me gustaría saber si los temas que has explicado en la charla de hoy podrías pasármelos por correo, o comentarlos en el foro. Sobre todo: tipos de leche artificial recomendados, tipos de biberón, frecuencia, esterilización, etc.
Entiendo que si no tienes los puntos de la charla por escrito es demasiado esfuerzo para comentarlos en el foro, no te preocupes. Pero si por casualidad los tienes, me harías un gran favor.

Muchas gracias de antemano. Y comentarte que el resto de charlas a las que sí he podido acudir me han parecido excelentes.

Un saludo.
Imagen de Penalva Lozano
Re: He faltado a la charla de lactancia artificial. ¡Me interesa muchísimo!
de Penalva Lozano - miércoles, 14 de octubre de 2009, 09:45
 

Estimada Noelia, gracias por la valoración que realizas de mis charlas, es un gran alago.

Siento decirte que me resulta imposible trascribir todo un tema en los foros, supera con creces la finalidad de los mismos. Ademas el tema que comentas está lleno de matices y detalles que unos apuntes nunca podrían trasladar. Pero creo que puedo ofertarte una solución: el próximo día 21 repito ese tema en maternum (Alicante), ¿por qué no se viene tu pareja? Ese tema lo iniciare sobre las 19:15 horas.

Con mis mejores deseos para tu próximo parto y maternidad, recibe un afectuoso saludo.

Imagen de 50
Re: He faltado a la charla de lactancia artificial. ¡Me interesa muchísimo!
de 50 - miércoles, 14 de octubre de 2009, 13:10
 

¡Perfecto!

    Yo no podré ir, pero enviaré a alguien. Si mi marido no puede, pues enviaré a algún familiar o amigo.

    Muchas gracias por tu rápida respuesta.