Foro lactancia

LACTANCIA MATERNA

 
Imagen de 185
LACTANCIA MATERNA
de 185 - martes, 1 de diciembre de 2009, 11:59
 
Hola Antonio!, ¿qué tal?, supongo que todo fenomenal!.
Quería comentarte una cosilla; Paula ya tiene 4 meses y una semana, estoy con LM exclusiva, desde hace un mes durante el día suele comer cada 4 h, es super rápida con 5 min en cada pecho le sobra, pero por las noches me aguanta menos ( hace unos meses aguantaba más), por las noches demanda pecho cada 3 horas, por ejemplo: le doy a las 21h y la acuest, a las 00h vuelve a comer, a las 3 am ó 4 otra vez y luego aguanta hasta las 9 de la mañana, me tiene un poco desconcertada porque yo creía que con 4 meses aguantaría casi toda la noche, pero no es así, ah, de peso y talla va fenomenal!, por encima de las curvas, de peso en el p90 y talla p95, en la revisión de los 4 meses la pediatra me dijo que todo iba bien , le comenté este tema pero no me dijo nada, siempre, desde el primer mes ha estado en esos percentiles, cuando nació estaba de talla p75 y pes p60.
¿qué me aconsejas?
un saludo y gracias de antemano.

Imagen de Penalva Lozano
Re: LACTANCIA MATERNA
de Penalva Lozano - sábado, 5 de diciembre de 2009, 13:29
 

Buenos días Inmaculada, trabajando mucho, pero eso quiere decir que todo bien. Gracias.

La respuesta a tu consulta es muy sencilla, el único consejo que puedo darte es que sigas igual pues la niña esta fenomenal.

Sigue dándole a demanda y no te preocupes porque te pida una toma de madrugada, es totalmente esperable y entra perfectamente en los parámetros de la normalidad (aunque entiendo que es cansado para la madre). A los 6 meses, cuando empieces con las papillas, posiblemente aguantara mas.

Atentamente