Foro embarazo

Para ayudar a dilatar??

 
Imagen de 196
Para ayudar a dilatar??
de 196 - miércoles, 24 de marzo de 2010, 00:09
 
Bunas noches Antonio,
Soy Yurena, una chica que le comento en este ultimo curso que habia tenido una amenaza de parto prematuro. El caso es, que en la consulta de hoy con la ginecologa (38+4) me ha comentado,que a parte de pesar la niña 3.500g , estoy verde verde y la niña esta situada muy alta. Durante las ultimas semanas lo he provado todo, andar hora y media diariamente , subir y bajar escaleras... Al parecer no ha resultado nada de esto por ahora. Por todo esto, me han hablado de unos medicamentos que supuestamente ayudan a la dilatacion. Uno de ellos es actaea racemosa 9ch y el otro es caulophyllum thalictroides 9ch. Me gustaría saber si tomar esto podria ayudarme.
Por otro lado hay un comentario de la ginecologa que me sorprendio un poco. Le hice saber mi deseo de tener un parto natural, a lo que me respondio que eso era casi imposible de lo verde que estaba, que no podria ni provocarme el parto.Lo entendi como una propuesta de cesarea muy directa.
Le agradeceria saber su opinion al respecto.
Muchas gracias. Atentamente.
Yurena.
Imagen de 52
Re: Para ayudar a dilatar??
de 52 - miércoles, 24 de marzo de 2010, 10:24
 

Hola Yurena,

Perdona que me entrometa pero ¿ quien es tu ginecologa ?

Por otro lado los medicamentos que dices no son medicamentos como tal sino homeopatia y a mi el osteopata tambien me recomendo tomar si no estos eran otros ( al final no lo hice por que al no tener liquido me indujeron el parto ) De todos modos espera a ver que te dice Antonio que es el experto !!!

Besos

Imagen de Penalva Lozano
Re: Para ayudar a dilatar??
de Penalva Lozano - miércoles, 24 de marzo de 2010, 11:16
 

Buenos días Blanca.

Sé que me estoy adelantando a la situación, pero os rogaría, tal como figura en las "Normas de participación en los foros", que evitáramos el volcar comentarios respecto a otros profesionales, con mucho mas motivo si estos son negativos. Créeme que no es una medida de "censura", pero si una cuestión de ética profesional y compañerismo.

Gracias

Pd: Podéis consultar las normas de partición en los foros siguiendo este enlace: https://www.maternum.com/mod/resource/view.php?inpopup=true&id=454

Imagen de Penalva Lozano
Re: Para ayudar a dilatar??
de Penalva Lozano - miércoles, 24 de marzo de 2010, 11:02
 

Buenos días Yurena.

Tu consulta ya ha sido respondida anteriormente en nuestros foros, te dejo el enlace al hilo donde se trato el tema pero os ruego que antes de volcar una consulta realicéis la búsqueda oportuna pues muchos temas ya han sido tratados.

La respuesta la puedes encontrar en este enlace: https://www.maternum.com/mod/forum/discuss.php?d=686#p2157

Atentamente