Foro lactancia

Lactancia despues de 10 meses

 
Imagen de Fernandez
Re: Lactancia despues de 10 meses
de Fernandez - sábado, 27 de marzo de 2010, 09:50
 
Hola Mº Dolores, soy Paula, mamá de Alejandro y Oriol, si te sirve de ayuda, te diré que a Alejandro le di pecho durante 16 meses (fue él quien se lo dejó, un día, sin más ya no quiso más), y Oriol tiene 15 meses y continúo haciéndolo.
Alejandro estuvo hasta los 13 meses mamando, sólo por la noche ya, pero cada 2 o 3 horas, y de repente, en el mes 15, pasó a hacerlo 1 sóla vez por noche y luego ya no quiso más, como te decía.
Oriol, me ha tenido bastante desesperada en el último mes porque había veces que me pedía 6 o más veces por noche, así que me tenía desquiciada. Pero lleva ya una semana que sólo me pide 1 o 2 veces por noche y ya está.
Te digo esto, porque como a ti, mis niños no se me han puesto malitos, y lo achaco a que la teta les está protegiendo; así, que aunque todavía no sé lo que es descansar por las noches, estoy francamente contenta de seguir con la lactancia natural. Y seguiré hasta que mi chiquitito quiera...
Es un sacrificio, pero yo creo que merece la pena. Y eso que todo el mundo a mi alrededor me dice que es una tontería y que el niño ya no saca nada, y que eso no le alimenta... ya sé que no es como al principio, pero yo sé que tengo leche, a mi niño le encanta, y seguro que no me queda mucho más tiempo para seguir disfrutando de esos momentos tan maravillosos con mi niño.
Espero que esto te ayude a tomar una decisión.
Un saludo.
Paula