Foro lactancia

AGRADECIMIENTO Y BEBÉ NERVIOSA

 
MARINA
AGRADECIMIENTO Y BEBÉ NERVIOSA
de 53 - domingo, 13 de junio de 2010, 14:29
 
Todos en este sitio

Buenos días Antonio.

Somos Angel y Dori, de Castalla, no sé si nos recordarás porque terminamos el curso de preparación al parto en Elche hace ya un par de meses ó así. Antes de nada, agradecerte el apoyo que nos supuso la asistencia a tu curso a la hora del parto, ya que yo tenía un miedo terrible a ese momento y puedo decirte que tanto Angel como yo, gracias a todo lo aprendido, lo disfrutamos muchísimo. Tenemos una bebé preciosa, Marina, que nació el 26 de Abril 2010. Nuestra consulta es:

 Marina tiene colicos. Le estamos dando pecho y ayuda. El pediatra nos receto colimil, aun no siendo milagroso creemos que algo le ayuda. Lleva unos dias muy nerviosa, no para de moverse y quejarse, incluso cuando le doy el pecho tiene retortijones. A pesar de tener un sueño que se cae, solo se queda tranquila en ciertas posiciones, y al dejarla en la cuna y variarle la posicion empieza de nuevo. Expulsa muchos gases (pedetes y eructos)  al cambiarla de postura con lo que entendemos que su mal estar es debido a los gases. Pasa dia y noche asi, ¿que podemos hacer para aliviarle?. Tambien hemos notado que hace un par de dias, el baño de la noche en lugar de relajarle, le altera, y aunque haga nada que ha comido pide de nuevo. Le doy pecho y parece que se calma un poco. ¿estamos haciendo bien con las tomas tan seguidas?, ¿tendran sus nervios algo que ver con un complemento vitaminco y el hierro o el polen que estoy tomando yo?

Muchas gracias de nuevo por tu ayuda.

Un abrazo. 

pdt: Te adjuntamos una foto de Marina para que le puedas poner cara.


121.jpg
Imagen de Penalva Lozano
Re: AGRADECIMIENTO Y BEBÉ NERVIOSA
de Penalva Lozano - miércoles, 16 de junio de 2010, 10:01
 
Buenos días Dori y Ángel, enhorabuena por el nacimiento de vuestra pequeña, esta preciosa.
Paso a responderos:
1.- Les ayuda a mejorar los cólicos la succión del pecho y los masajes abdominales.
2.- Darle a demanda, estáis haciéndolo perfectamente dándole siempre que os pida, aunque sea tan continuo.
3.- Imagino que el complejo vitamínico que tomas no contiene Ginseng, si estoy en lo cierto las molestias de tu niña no están relacionadas.
Atentamente