Vuestro foro

GUARDERIA

 
Imagen de 197
GUARDERIA
de 197 - viernes, 20 de agosto de 2010, 15:48
 

Hola a todas

En octubre empiezo otra vez a trabajar y tengo el gran problema como supongo que muchas de vosotras de con quien dejar al peque. Me gustaría que me dierais si conoceis guarderias en alicante que estén bien. Gracias a todas

Imagen de 53
Re: GUARDERIA
de 53 - jueves, 2 de septiembre de 2010, 13:28
 
Hola Silvia, yo tengop un nene de 5 años y lo llevè desde los 13 meses a Montessori, ahora tengo un bebè de 3 meses y cuando estè preparado lo llevarè tb, pues he quedado muy contenta, decirte que entre unas y otras el precio puede cambiar 15- 10 euros arriba o abajo y merece la pena pues en esta guarde tienen mucho espacio para jugar y patios grandes.
Espero haberte aclarado algo.
Saludos.
Imagen de 197
Re: GUARDERIA
de 197 - jueves, 2 de septiembre de 2010, 15:32
 

Muchas gracias me informare,pero he visto su pagina web y está genial la verdad, iremos a ver que tal el personal.

Gracias

Imagen de Jimenez
Re: GUARDERIA
de Jimenez - viernes, 10 de septiembre de 2010, 13:47
 

Hola Silvia,

En el mismo entorno que el Montesori está San Jorge. Son muy similares en muchas cosas (nosotros visitamos ambos y casi era imposible decidir entre ambos), aunque no tienen página web. Ellos están encantados de darte toda la información en una visita al centro.

Seguro que en cualquiera de los dos centros estará estupendamente. Nosotros llevamos por segundo año a Víctor a San Jorge y lo recomendamos a todo el que nos pregunta.

Suerte en la búsqueda.

Lurdes

Imagen de 197
Re: GUARDERIA
de 197 - viernes, 10 de septiembre de 2010, 13:56
 
Muchas gracias por la respuesta, la semana que viene empezaremos las visitas, me han hablado también muy bien de la de San Jorge. Ya te contare. Saludos