Vuestro foro

VACUNA PREVENAR

 
Imagen de 54
VACUNA PREVENAR
de 54 - miércoles, 8 de septiembre de 2010, 17:27
 

Hola mamás!!!

Hace un mes fui al pediatra a la revisión de los 2 meses y la enfermera me comentó que había un serie de vacunas no incluidas en el calendario y que eran opcionales. Me habló de la prevenar pero me dijo que si no iba a llevaro la guarde,no era necesario que se la pusiera (además podía ponérsla más adelante). Como lo dejaré en casa de la abuela pues no le di importacia a la vacuna, pero por una serie de cirunstancias he cambiado de pediatra.

Hoy he ido al nuevo pediatra y me ha recomendado que le ponga al peque la vacuna prevenar 13, que ella no está de acuerdo con esa teoría de que solo es necesaria si va a la guarde y me ha dicho que ella sí se la pondría.

La verdad es que no sé qué hacer, he hablado con mamás y todas se la han puesto a sus bebés (indepenientementede la guarde), se lo he preguntado a la farmacéutica y me ha dicho que todas las mamás la está poniendo, también he echado un vistazo al foro de maternum y por lo que he visto sí que la recomiendan, pero los posts eran de hace un par de años.

En fin, creo que se la pondré pero me gustaría saber vuestra experiencia y opinión, si han tenido alguna reacción a la vacuna... ya que mi bebé tiene 3 meses y lo veo muy chiquitín.

Besos y uchas gracias!!

Imagen de 52
Re: VACUNA PREVENAR
de 52 - jueves, 9 de septiembre de 2010, 10:35
 
Hola Cristina. Yo le he puesto a mi niño dos dosis de prevenar. No le ha hecho reacción y estoy muy contenta porque ahora esta vacuna tiene más serotipos que la de antes. No te preocupes que irá muy bien. Mi niño tampoco va a la guardería y yo se la he puesto. Espero haberte sido de ayuda.
Imagen de 54
Re: VACUNA PREVENAR
de 54 - viernes, 10 de septiembre de 2010, 16:02
 

Hola Mª del Carmen:

Muchas gracias por tu ayuda. Al final se la puse ayer, no le ha hecho mucha reacción solo ha tenio unas décimas de fiebre, pero ya está bien.

¡GRACIAS!