Foro embarazo

CIATICA 38+5 GESTACION

 
CON 38 SEMANAS
CIATICA 38+5 GESTACION
de 59 - lunes, 6 de septiembre de 2010, 20:52
 

BUENAS NOCHES ANTONIO. LA VERDAD ES QUE A MI ME HA IDO GENIAL TODO EL EMBARAZO HASTA AHORA YA QUE NO TUVE NINGUNA MOLESTIA.SEGUÍ LA DIETA TODO LO QUE PUDE Y NO DEJÉ DE ANDAR LO QUE NOS DECÍAS EN LA PREPARACIÓN. PERO DESDE EL 1 DE SEPT.TENGO CIÁTICA EN LA PIERNA IZQ. NO SÉ SI DEBO SEGUIR CAMINANDO O GUARDAR REPOSO. ¿PUEDO HACER ALGO PARA ALIVIARME? ¿ME AFECTARÁ A LA HORA DEL PARTO AL PONERME LA EPIDURAL? GRACIAS DE ANTEMANO Y HASTA LA PRÓXIMA.

UN SALUDO.

Imagen de Penalva Lozano
Re: CIATICA 38+5 GESTACION
de Penalva Lozano - miércoles, 8 de septiembre de 2010, 09:35
 

Buenos días Maria Pilar.

Una ciática no contraindica la epidural, mas al contrario la puede indicar para aliviarte las molestias propias de la misma en la posición ginecológica durante la fase expulsiva.

Para indicarte con propiedad si puedes seguir caminando y si podemos hacer algo para aliviar tu ciática, deberíamos de evaluarte. Permíteme aconsejarte que contactes con nuestra fisioterapeuta (puedes conseguir la cita llamando a manternum: 965981558), ella es la profesional adecuada para evaluar tu situación y, si fuera el caso, realizar el tratamiento adecuado para mejorar tu cuadro.

Atentamente

CON 38 SEMANAS
Re: CIATICA 38+5 GESTACION
de 59 - miércoles, 8 de septiembre de 2010, 11:46
 

BUENOS DIAS ANTONIO,

YA INTENTÉ COGER CITA CON VUESTRA FISIO PERO ESTABA UN POCO DESBORDADA. AL FINAL ME IBA A COGER HOY MIERCOLES  YA QUE TENIA UNA URGENCIA PERO AYER ME LLAMÓ PARA ANULAR LA CITA YA QUE HABEIS PINTADO LA CLINICA Y LE ES IMPOSIBLE ATENDER EN ESAS CIRCUNSTANCIAS. ME DABAN NUEVA CITA PARA EL DIA 17, PERO CREO QUE ES UN POCO TARDE YA QUE CUMPLO EL 15. AYER HABLÉ CON ELLA Y ME ACONSEJÓ. MUCHAS GARCIAS DE TODAS FORMAS.

UN SALUDO

Imagen de Penalva Lozano
Re: CIATICA 38+5 GESTACION
de Penalva Lozano - miércoles, 8 de septiembre de 2010, 12:45
 
Buenos días María Pilar.

Efectivamente, ayer pintamos la sala de fisioterapia y desprende un intenso olor a pintura por lo que decidimos posponer las citas de hoy, dado que estando embarazadas, posiblemente no soportéis bien dicho olor.

Siento las molestias ocasionadas. Teóricamente la obra que hemos realizado en esa sala tenia que estar concluida antes de finalizar las vacaciones de la clínica, pero cuando te metes con obras ya sabes lo que ocurre.

Atentamente