Vuestro foro

Piscinas

 
Imagen de Cuenca
Piscinas
de Cuenca - lunes, 26 de marzo de 2007, 21:10
 

Hola, llevo varias semanas intentando localizar en Alicante o alrededores una piscina en la que lleven a cabo matronatación pero que desinfecten con ozono (es una de las recomendaciones de Antonio). Sé que existen pero no doy con ellas.

Conocéis alguna? A ver si podéis ayudarme ya que pasan los meses y me encantaría disfrutar con mi hija de esta técnica antes de que se haga mayor.

Gracias  a todas...

Imagen de alcaraz
Re: Piscinas
de alcaraz - miércoles, 28 de marzo de 2007, 15:17
 

Hola,yo voy a llevar a mi hijo el mes que viene a natación y lo hare en Elche,en la escuela MAXIMO MIRALLES.

Alli desinfectan con un sistema con bajas cantidades de sal  mediante hidrolisis,te garantizan que es un sistema homologado por el ministerio de industria.Del ozono no tengo conocimiento.

Imagen de Peña Barceló
Re: Piscinas
de Peña Barceló - sábado, 31 de marzo de 2007, 21:24
 
Hola Barbara, quiero informarteque las piscinas de Cabo de la Huertas, gimnasio Stadio, y en Miriam Blasco en el gimnasio Sport Golf están tratadas con Ozono.
Un saludo
Imagen de Monserrate
Re: Piscinas
de Monserrate - domingo, 1 de abril de 2007, 18:44
 

Hola Rosario, soy Elena la mujer de Juan Carlos, a mí también me han hablado y muy bien de las dos piscinas que te ha comentado Silvia. Tengo una amiga que ha llevado a sus dos gemelas a la piscina del gimnasio Studio y quedó muy contenta.

Mi hija Lara la semana que viene va a cumplir 3 meses y tenía pensado ir a preguntar a esos dos sitios, edad, precio, horario,etc

Un abrazo

Elena

Imagen de Cuenca
Re: Piscinas
de Cuenca - martes, 10 de abril de 2007, 19:53
 

Gracias a todas, pregunté en ambos gimnasios y llevaré a la nena al del Golf este mes ya que el otro es a partir de los 6 meses y María va a cumplir 5.

Espero que le guste, ya os contaré...