Foro cuidados del bebé

biberones

 
Imagen de 64
biberones
de 64 - martes, 5 de abril de 2011, 18:47
 

Buenas tardes:

Mi bebe no quiere pecho por lo que me veo obligada a alimentarlo con lactancia artificial, pero me preocupa no estar lavando adecuadamente los biberones, alguien me ha dicho q es una locura lavarlos con un poquito de Fairy o cualquier otro lavavajillas, como los puedo lavar sin perjudicar a mi bebe?? En las clases de preparacion al parto nos dijo que no esterilizaramos los biberones, pero yo no puedo evitarlo ,  deberia dejsr de esterilizarlos??

Gracias por su tiempo

Imagen de Penalva Lozano
Re: biberones
de Penalva Lozano - miércoles, 6 de abril de 2011, 11:39
 

Buenos días Mª Victoria.

Siento contradecir a la persona que te dijo que es una locura lavar los biberones con un lavavajillas, pero lavarlos con ese producto es lo correcto.

No esterilices los biberones (la justificación a este argumento la puedes encontrar en tus apuntes del curso de preparación al parto).

Atentamente

Imagen de 198
Re: biberones
de 198 - miércoles, 6 de abril de 2011, 11:48
 

NO TE PREOCUPES. YO TUVE QUE DARLE DESDE EL PRINCIPIO BIBERÓN Y NO HE ESTERILIZADO NUNCA. LO METIA EN EL LAVAVAJILLAS Y SIN NINGÚN PROBLEMA. Y CUANDO ME HE IDO DE VIAJE EN EL LAVABO DEL HOTEL LOS HE LAVADO CON FAIRI. SIMPLEMENTE TIENES QUE ENJUAGARLOS BIEN Y YA ESTÁ. TIENES QUE PENSAR QUE SI NOSOTROS LAVAMOS LOS VASOS CON FAIRI Y NO PASSA NADA A ELLOS TAMPOCO SE TIENEN  QUE IR INMUNIZANDO A TODO LOS QUE NOS RODEA...

GLORIA