Foro parto

Contracciones dolorosas en semana 35

 
Imagen de 73
Contracciones dolorosas en semana 35
de 73 - martes, 15 de noviembre de 2011, 17:44
 

Hola.

La semana pasada hice una consulta sobre el dolor en huesos pélvicos.

A día de hoy vivo con la incertidumbre de si estoy casi de 34 semanas o de casi 36, porque aunque desde el principio de embarazo mi ginecólogo me ha dicho lo primero, a día de hoy, debido al tamaño del bebé, aparición de caractarísticas, etc... me ha hecho un papel en el cual figura que el tamaño del bebé corresponde a lo segundo, por si me pusiera de parto, ya que tuve un episodio de contracciones rítmicas en la "semana 30" y desde entonces estoy de reposo.

El caso, es que aparte del dolor de huesos pélvicos que apareció la semana pasada, esta semana he empezado a tener muchos "dolores de regla", especialmente cuando tengo contracciones. Aparte de la sensación de presión en la zona de la pelvis cuando se producen estas contracciones.

¿Esto tampoco implica parto inminente verdad?

Imagen de Penalva Lozano
Re: Contracciones dolorosas en semana 35
de Penalva Lozano - miércoles, 23 de noviembre de 2011, 01:55
 

Buenos días Vanesa.

No, las molestias que describes no implican un parto inminente, pero dado que se dan en el contexto de un riesgo de parto pretérmino, en caso de que estas se prolonguen, sería interesante que cuando estés con las molestias acudas a tu hospital para valorar que actividad uterina estas teniendo.

Atentamente