Vuestro foro

sobre dientes

 
Imagen de Rodríguez Serna
sobre dientes
de Rodríguez Serna - sábado, 14 de abril de 2007, 15:47
 

Hola compis de fatigas:

Mi niña tiene un bultito blanco en la encía inferior que parece la aparición de su primer diente, está muy nerviosa y segrega saliva. Pero Ainhoa sólo tiene dos meses y medio ¿Alguien conoce algún caso de dentación tan temprana? ¿O tal vez no es una dentación? ¿Me podéis decir alguna cosa?

Muchas gracias y a disfrutar de los hijos/as este fin de semana (aunque el tiempo no acompañe)

Marina

Imagen de Martinez Ruz
Re: sobre dientes
de Martinez Ruz - sábado, 14 de abril de 2007, 23:42
 

Hola Marina yo no tengo esa experiencia ya que a mi primer hijo le salio el primer diente con 13 meses, pero si he visto en alguna pregunta a Antonio que incluso ha visto nacer algún niño ya con dientes, así puede ser que tu bebe los tenga tan pronto, es muy pequeña para darle un mordedor, así que chupe o pecho y no se que más puedes hacer con un bebe tan pequeño así que animo.

Conchi

Imagen de alcaraz
Re: sobre dientes
de alcaraz - lunes, 16 de abril de 2007, 22:18
 

Hola Marina

Mi hijo tiene tres meses y poco y lleva desde los 2 salivando y con los sintomas de la denticion.Yo busque por internet "denticion precoz" y he leido que no hay una fecha exacta sino que puede existir mucha diferencia de unos niños a otros, pueden ser tardios como fue mi caso que comence a dentar a los 9 meses y precoces como algunos que incluso pueden nacer con alguna pieza dental.

Para aliviar los sintomas existe un liquido llamado NANI pero es para mayores de 4 meses,los mordedores en niños tan pequeños es un problema tambien porque no saben sostenerlos todavia...

Yo le estoy poniendo PANSORAL es como un gel que se pone en la encia con un masaje y algo le calma y si se pone mas potroso le masajeo con unas gotas de APIRETAL y asi consigo que se relaje por mas tiempo pues lleva desde el martes pasado que rabia,se muerde los puños,ha perdido el apetito..

Bueno,espero haberte ayudado en algo,saludos para todas....

Imagen de sala giner
Re: sobre dientes
de sala giner - sábado, 21 de abril de 2007, 13:40
 
Hola Marina, decirte que mi pareja, con 3 meses ya tenía un diente y otro en camino. Y a los 8 ya tenía 2 abajo y 4 arriba. Espero haberte ayudado.
Imagen de Rodríguez Serna
Re: sobre dientes
de Rodríguez Serna - sábado, 21 de abril de 2007, 17:54
 

Hola Pepi:

Muchas gracias por tu comentario que me tranquiliza un poco más y me orienta.

Un saludo y buen fin de semana con los tuyos