Vuestro foro

Suegras...

 
Imagen de sala giner
Suegras...
de sala giner - sábado, 21 de abril de 2007, 13:38
 

Quería saber si vosotras tambien teneis una cámara humana a vuestro alrededor, llamada suegra, que os controla y os dice que su manera de hacer "eso", sea lo que sea que esteis haciendo en ese momento, es mejor que la vuestra. Se que no podemos vivir sin ellas, porque para muchas son una alternativa a las guarderías, situación en la que me incluyo, pero ¿tan difícil es que nos deje educar a nuestro bebé a nuestra manera? Porque la mía se mete en todo: como la visto (a mi me gustan los colores y ella la vestiría de rosa y con lacitos), como le cambio el pañal, lo que le doy de comer... Las suegras... No podemos vivir ni con ellas ni sin ellas...

Imagen de alcaraz
Re: Suegras...
de alcaraz - sábado, 21 de abril de 2007, 15:21
 

JE,JE...Hola Pepi,soy Barbara,primeramente saludarte ya que afortunadamente con nuestras maternidades no coincidimos en el trabajo y sobre el tema... yo no tengo ese problema pero si que es cierto que tanto en el embarazo como una vez que ha nacido el bebe aparecen a tu alrededor un monton de personas:madres,suegras,hermanas,cuñadas,abuelas,tias,primas,vecinas...que se empeñan en que hagas las cosas igual que ellas lo hicieron (cada una de ellas impone su criterio),a veces basandose en manias,tradiciones sin fundamento,supersticiones...

En fin,yo con respeto y sin ofender a nadie,(creo que lo hacen con intencion de ayudar) cuido,duermo,visto,alimento,paseo,baño...como quiero a mi bebe,muchas veces el sentido comun tiene mas razon que miles de teorias,yo paso con mi hijo 24 horas diarias,lo conozco a la perfeccion y se lo que quiere en cada momento.

Un besazo pa tu niña.