Foro parto

Parto maravilloso, gracias Antonio

 
Imagen de 61
Parto maravilloso, gracias Antonio
de 61 - martes, 14 de febrero de 2012, 13:02
 

Buenos dias,

Tan solo quería darte las gracias Antonio, por todo lo q trasmites en tus clases de preparación al parto. Gracias a toda la información q nos das mi marido yo afrontamos el parto sabiendo que pasaba en cada momento, con la seguridad q eso aporta. También es cierto q mi parto fue bueno no buenísimo, mi hija Claudia nació el 24 de agosto. Ese día tenia monitores, estaba de 38 semanas, cuando termine le pregunte a la matrona si tenía contracciones y me dijo que si pero que eran flojitas, nada lo normal para 38 semanas, te juro q a 24 de agosto y con el barrigón yo pense q me plantaba a mitad de septiembre y alli estaba yo enterita enterita. Nada mas lejos de la realidad, la consulta con mi medica la tenía a las 4.30 de la tarde asi q fuimos a comer al centro comercial, después de comer nos dimos una vuelta y hasta miré moviles. Cuando llegue a la consulta la doctora q es un encanto me exploro y con cara de poker me mira y me pregunta: ¿oye tu no notas nada? a lo q le respondi: aparte de tu mano????

 Resulta q estaba de 5cm y yo sin enterarme. Firme los papeles en recepcion a las 5 y mi hija nacio a las 7.37 asi q imagina. Ni epidural, ni episotomia y si me descuido sin medica, sin marido y sin kit de celulas madre, a los dos primeros casi no les da tiempo a cambiarse de ropa.  Yo termine como una rosa, vamos q no entendia pq la enfermera no me dejaba levantarme para ir al aseo hasta q no cenase.

Gracias a ti: el enema, gotero, rotura de bolsa etc etc los vivi con naturalidad; y claro como todo no puede ser tan bueno, la lactancia ha sido mi talon de aquiles, ahhh pero como a cabezota no me gana nadie mi hija con casi 6 meses sigue tomando pecho. Desde q tenía 4 días se lo he tenido q completar con leche de formula. Mi hija tardaba en mamar una hora larga mas el tiempo del bibe claro, y pidiendo cada 3 horas... imagina. Mas q mio el merito es de mi hija que siempre prefiio el pecho al biberon.

De parte de mi marido, de mi hija y mia, te doy las gracias de corazón, espero volver a verte en unos años, o quizas menos si nos cruzamos por la clinica la proxima vez q hagais algún curso al q me apunte. El de masaje infantil nos encanto.

Besos y hasta pronto

Imagen de Penalva Lozano
Re: Parto maravilloso, gracias Antonio
de Penalva Lozano - miércoles, 21 de marzo de 2012, 09:13
 

Estimada María Teresa, enhorabuena por tu maternidad y muchísimas gracias por tomarte la molestia de escribirme y de alagar mi trabajo. Es para mí un honor el haber tenido la ocasión de ayudarte en tu proceso.

Recibir un abrazo toda la familia.