Foro lactancia

LACTANCIA MATERNA

 
Imagen de 221
LACTANCIA MATERNA
de 221 - jueves, 23 de febrero de 2012, 11:15
 

¡Hola Antonio!

Una duda a ver si me ayudas que estoy un poco preocupada, estoy con lactancia materna mi niña tiene ahora 3 meses justos y este fin de semana la tengo que dejar  toda una tarde y una noche, estoy congelando leche para que se la de mi madre, y yo me llevo el extractor para sacarme ¿no se me ira la leche en una tarde y una noche sin mamar ella directamente no? he oido que  con el extractor no es lo mismo y se me puede ir la leche y luego la niña es super tetera no lleva muy bien las tetinas y que le de el bibe  otras personas ¿ hay algun truco que pueda hacer me da mucha pena la veo tan chiquitina?  Gracias anticipadas Antonio tu ayuda para mi es fundamental

Imagen de Penalva Lozano
Re: LACTANCIA MATERNA
de Penalva Lozano - miércoles, 21 de marzo de 2012, 09:21
 

Buenos días Cristina. Siento no haberte respondido a tiempo, no he sido consciente de tu consulta hasta este momento. Aún así no quiero dejar de responderla:

1.- No te preocupes, "no se va la leche" porque tu hija no mame directamente un día. Eso sí, es importante que tu drenes regularmente las mamas para evitar ingurgitaciones y mastitis.

2.- Siento decirte que no existen trucos, la única pauta es la perseverancia.

Atentamente.