Foro estimulación, juego y educación de los hijos

bebé pegón

 
Imagen de 229
bebé pegón
de 229 - martes, 4 de diciembre de 2012, 13:34
 
Hola de nuevo chicas!! Como digo en el asunto, mi bebé de 6 meses es un pegón! Cada vez que nos acercamos a él para darle besitos, nos engancha del pelo, o de donde pille, ayer mismo me cogió de un moflete y me hizo un montón de daño, además de un rasguño, y golpea con sus manitas, y encima se ríe!! Y bueno, suerte que no tiene dientes aún, sino ya me hubiera mordido en el cuello cual vampiro!! Es muy nervioso, y muy expresivo, y supongo que hace daño sin querer porque no mide su fuerza, pero...¿cuando empiezan los bebés a demostrar cariño? Me da miedo llevarlo mas adelante a la guarde como esto no cambie, porque si sigue así me van a llamar seguro!! A alguna os ha pasado?? Cuando cambian? Un saludo!!
Imagen de 70
Re: bebé pegón
de 70 - martes, 4 de diciembre de 2012, 15:55
 

Hola Estrella,

Mi peke tiene ahora 14 meses y empiezo a dejarme darle besitos hace poco, ahora incluso a veces me coge la cara y me la acerca a la suya para que le de besitos, y el abre la boquita como para dar un besito pero todavía no.

Tuvo una época muy pegona, pero solo a momentos, no con todo, y yo lo llevo a la guardería desde los 4 meses y no me han dicho nada en absoluto.

Es mi experiencia, pero cada niño es un mundo.

Saludos!!!

Imagen de 229
Re: bebé pegón
de 229 - sábado, 8 de diciembre de 2012, 16:24
 
Muchas gracias por responder!! Es un alivio saber que otros bebés han sido así y después han cambiado!! Un saludo, y gracias!! sonrisa