Foro estimulación, juego y educación de los hijos

Guarderias en Alicante o San Vicente

 
Imagen de 229
Guarderias en Alicante o San Vicente
de 229 - martes, 30 de octubre de 2012, 16:20
 
Hola chicas!! Mi bebé ya tiene 5 meses y quiero ir mirando guarderías ya, he pensado que mejor en Alicante o San Vicente porque trabajo allí, aunque vivo en Gran Alacant. Me gustaría una guarderia donde los peques fueran de uniforme, y si tambien tiene para primaria y secundaria pues mejor sonrisa , y por supuesto, asequible, ya q he visto alguna y el precio es una pasada... Lo d q lleven uniforme me gusta, porque además d cómodo, no hay diferencias entre ellos, y me parece importante, la verdad... Bueno, espero vuestras respuestas! Un saludo!!
Imagen de 215
Re: Guarderias en Alicante o San Vicente
de 215 - miércoles, 31 de octubre de 2012, 10:51
 

Sólo puedo ayudarte con mi propia experiencia; Al principio buscaba tanto cerca de casa como del trabajo, con el tiempo me he dado cuenta de que es mucho mejor que la guardería esté cerca de casa, porque si se ponen malos no sufren todo el viaje hasta casa, simplemente los cuidan y dan los mimos pertinentes en la guardería hasta que tú llegas y lo subes a casa.

Lo mismo ocurre en el día a día, ellos se despiertan desayunan y van al cole, asi de seguidito, sin tener que subir coche, bajar coche o tranvía o lo que sea, a esa edad no son muy pacientes y tener la guarde cerca de casa les ahorra tramites y pasos de frío a calor y viceversa. Para ellos la rutina es corta y divertida sin esperas ni viajes pesados. Ahora creo que si hubiera cogido una cerca del trabajo todos los dias tendria que abrigarla para ir hasta el metro, desabrigarla en el metro porque te asas, volverla a abrigar para salir, etc.. y mantenerla quieta en el cochecito dentro del metro!!!!! solo de pensarlo se me ponen los pelos de punta...jajaa.

Resumiendo, cerquita de casa. En mi caso la llevo en la misma calle y tienen uniforme, pero te pilla un poco lejos, en la albufereta.

Espero que encuentres una de tu confianza y que te sea comoda. Lo mas importante para mi ha sido saber que cuidan bien de ella y que esta al ladito de casa ;)

Un saludo, 

 

Fátima

Imagen de 234
Re: Guarderias en Alicante o San Vicente
de 234 - miércoles, 31 de octubre de 2012, 12:20
 

Hola Estrella,

en Alicante tiene muy buena fama la guarderia Montessori, que sigue el método de enseñanza que tiene el mismo nombre, búscala en internet que te informa de precios (igual que todas); de hecho es a la que me gustaria llevarla y no vivo muy cerca, aunque en alicante las distancias ern coche son cortitas no?

en san Vicente ni idea

Saludos

Imagen de 228
Re: Guarderias en Alicante o San Vicente
de 228 - miércoles, 31 de octubre de 2012, 21:53
 
¡Hola! Yo no lo dudaría, iría a Chiquitin de Gran Alacant. Llevé a mi hija alli con tan solo 4 meses y cuando salió de allí para ir al cole, lloraba pidiendole a Charo, la Directora, que pidiera autorización para tener el Segundo ciclo de Infantil. No puedes imaginar lo bien que les cuidan, que valores les inculcan, la independencia que les aportan. Tengo un bebé de 4 meses y no sabes lo que siento haberme mudado a otra ciudad, si no, no tendría duda alguna, Yannick crecería bajos los cuidados de las profesionales de Chiquitin. Si tienes alguna pregunta, cuenta conmigo. Suerte en tan dificil eleccion.
Imagen de 228
Re: Guarderias en Alicante o San Vicente
de 228 - miércoles, 31 de octubre de 2012, 21:53
 
¡Hola! Yo no lo dudaría, iría a Chiquitin de Gran Alacant. Llevé a mi hija alli con tan solo 4 meses y cuando salió de allí para ir al cole, lloraba pidiendole a Charo, la Directora, que pidiera autorización para tener el Segundo ciclo de Infantil. No puedes imaginar lo bien que les cuidan, que valores les inculcan, la independencia que les aportan. Tengo un bebé de 4 meses y no sabes lo que siento haberme mudado a otra ciudad, si no, no tendría duda alguna, Yannick crecería bajos los cuidados de las profesionales de Chiquitin. Si tienes alguna pregunta, cuenta conmigo. Suerte en tan dificil eleccion.
Imagen de 229
Re: Guarderias en Alicante o San Vicente
de 229 - martes, 4 de diciembre de 2012, 13:25
 
Muchas gracias a todas por vuestros consejos chicas!! Ire a ver la d gran alacant , preguntare precio y a ver que impresión me da. Por cercanía me viene muy bien, y si tiene buenas referencias pues mucho mejor!! Gracias!! Un saludo!? guiño
Imagen de 229
Re: Guarderias en Alicante o San Vicente
de 229 - miércoles, 9 de enero de 2013, 11:21
 

Hola de nuevo Eva!! queria hacerte una pregunta, y es que he llamado para ir a informarme a esa guarderia, Chiquitin, y no dan informacion ni nada por telefono, hay que ir con cita, si o si... Y bueno, es algo que me parece bien por una parte, ya que asi veo que no entran desconocidos, pero tambien me escama, ya que no puedo ver la guarderia cuando yo puedo, sino cuando alli saben que voy a ir, por lo que entonces no cuento tampoco con el "factor sorpresa", no se si me explico... Entonces te queria preguntar, ya que tu llevaste alli a tu hijita... Si yo llevo alli al mio, ¿ no puedo ir a verlo cuando yo quiera? y otra pegunta, ¿ que cobran por llevar alli al niño? porque si es muy cara ni me lo planteo, tendria que buscar otra mas asequible, aunque fuera en Alicante... Un saludo Eva!!