Foro parto

Cordon umbilical obstruido y parto programado.

 
Imagen de 70
Cordon umbilical obstruido y parto programado.
de 70 - jueves, 10 de enero de 2013, 00:16
 
Hola Antonio, buenas noches! Estoy de 37 semanas. Hoy he tenido monitores y luego consulta. Monitores perfecto, pero al hacerme la ecografia abdominal, la ginecologa me ha dicho k mi niña es muy pequeñita, 2,440 , y k el cordon esta ligeramente obstruido lo k no deja k le llegue alimento y oxigeno como debiera. Dice k seguramente para la semana k viene m lo provocaran, pq no cree k coja mucho mas peso y lo unico k puede pasar es k sea peor para ella el k permanezca dentro sin nutrirse y oxigenarse adecuadamente. La verdad k m ha dejado muy preocupada, solo kiero k mi niña este bien, y si estara mejor fuera o deberia esperarme a termino.
Imagen de Penalva Lozano
Re: Cordon umbilical obstruido y parto programado.
de Penalva Lozano - miércoles, 16 de enero de 2013, 09:39
 

Buenos días Yolanda.

De entrada, comentarte que siempre debes de confiar plenamente en tu ginecóloga. Además coincido plenamente con su criterio, si la nutrición y oxigenación fetal pueden comprometerse y además estas a término, este niño/a esta mucho mejor (y estaremos más tranquilos) si concluimos la gestación.

Recibe un cordial saludo

Imagen de 70
Re: Cordon umbilical obstruido y parto programado.
de 70 - miércoles, 30 de enero de 2013, 21:21
 
Bueno, ya tengo conmigo a mi princesita. Fue un parto largo pero natural...tus consejos fueron de gran utilidad, pero no he podido terminar el curso de preparacion. Para el proximo estaremos encantados de volver a recibir tus sabios y utiles consejos. Muchas gracias por todo.
Imagen de Penalva Lozano
Re: Cordon umbilical obstruido y parto programado.
de Penalva Lozano - viernes, 1 de febrero de 2013, 11:41
 

Recibe mi más cordial enhorabuena por tu maternidad y muchas gracias por tus amables comentarios.

Un fuerte abrazo