Foro parto

Parto acelerado y mal postparto

 
Imagen de 248
Parto acelerado y mal postparto
de 248 - miércoles, 17 de abril de 2013, 14:27
 

Querido Antonio ya ha nacido mi bebita Aitana y estoy super feliz. Lo primero que quería era darte LAS GRACIAS por tu profesionalidad y tu trabajo. El día 10 de abril dí a luz en Vistahermosa, gracias a tus consejos llegué a las 2 y media con casi 4 centímetros de dilatación, me sugirieron poner epidural pero el dolor no me parecía tan terrible. Tras un ratito de espera me ingresaron y me pusieron un enema ya estaba  casi con 7 centímetros , en ese momento me rompieron la bolsa y los dolores se volvieron insoportables. Me bajaron a poner epidural pero decidieron poner una "raki", cuando empezó el expulsivo la nena llevaba la cabeza un poco inclinada y en uno de los empujones dejaron de escuchar el monitor, el paritorio se lleno de gente porque ibamos a cesarea de urgencia, tras un momento parece que solamente era que el monitor no estaba bien colocado, volvieron a conectarme la oxitocina y tras muchos empujones nació mi bebé a las 7 de la tarde. No fue un parto maravilloso pero gracias a tus enseñanzas supe empujar estando anestesiada.

Cuando nos dieron el alta  mi marido te llamó porque yo no podía soportar el dolor  de hemorroides, lo que me hacía plantearme seguir lactando , pero  GRACIAS  a tus consejos conseguí disminuir el dolor y seguir con la leche materna.

En fin sólo quiero que sepas CUAN AGRADECIDOS NOS SENTIMOS MI PEQUEÑA FAMILIA Y YO DE TU LABOR Y TU ENTREGA.

 

MIL GRACIAS ANTONIO.

Imagen de Penalva Lozano
Re: Parto acelerado y mal postparto
de Penalva Lozano - jueves, 18 de abril de 2013, 10:20
 

Querida María Dolores, enhorabuena a ti y a tu pareja por vuestra recién estrenada maternidad/paternidad y por continuar con la lactancia materna.

Muchas gracias por tu comentario, me ha llenado de orgullo, es de esos comentarios que te hacen sentir que el esfuerzo que se realiza vale la pena.

De nuevo, muchas gracias