Foro parto

parto programado cesarea

 
Imagen de 247
parto programado cesarea
de 247 - jueves, 4 de julio de 2013, 17:22
 

Hola a tod@s, sobre todo a esas futuras mamas. Os quiero contar mi experiencia en el parto que fue programado y fue cesarea por si alguna tiene tanto miedo como tuve yo. Me programaron el parto en la semana 38 y me dijeron que seria una cesarea por varios motivos, total, que eso fue un lunes y el jueves me ingresaban. Pase tres dias nada mas que llorar porque nunca habia pasado a un quirofano ni habia estado ingresada. el dia del parto, me ingresaron, me llevaron a la habitacion, me rasuraron(yo os lo cuento todo para que vayais preparadas....), me dieron un edema, paso el ginecologo, la matrona y venga a hacerme preguntas. cuando me bajaron a quirofano estaba que no podia mas, pero aguante, me pusieron la epidural y a partir de ahi no note nada. Me dijeron: "Cuando empecemos te lo decimos", pero no me dijeron nada y lo siguiente que me dijeron es que iban a empujar por mi (cosa que ya me hizo reir). Al segundo, ya estaba viendo a mi hija como me miraba y empezo a llorar. a partir de ahi, lo unico que queria era cogerla pero se la llevaron y al rato vienieron a decirme q todo estaba muy bien, me la trajeron ya vestida y se la llevaron a planta. Pasados unos minutos, ya estaba yo tb lista para ir a la habitacion y disfrutar de mi pequeña!!!

Otra cosa, que a mi me paso, yo fui al Perpetuo y alli tienes que llevarte su ropita: gorro y manoplas, body, pijama de una pieza y una mantita o arrullo.

en cuanto al camison, llevaros un par, alli te dan para el dia del parto y el siguiente y cuando te duchan y te puedes poner de pie es mejor ponerte uno de los tuyos que es mas bonito...

espero que quien lea esto le tranquilice, son unos grandes profesionales y todo pasa, jajajaj.

Mucha suerte!!!!