Foro embarazo

DIASTASIS ABDOMINAL

 
Imagen de 275
DIASTASIS ABDOMINAL
de 275 - domingo, 1 de junio de 2014, 15:50
 

Hola Antonio.

Hice una consulta de este tema el 22 de mayo pero en la parte de post parto y se ve que no era el foro correcto porque ahora no lo encuentro, como que se ha borrado.

Te decía que al practicar el pujo me salía un poco de pico en el centro del abdominal y me suena que en la primera clase hablaste de la diastasis abdominal, así que me preocupa que pueda ser esto.

Ahora no sé si puede tener alguna complicación o si debería seguir haciendo abdominales o es preferible que no... Estoy en la semana 32.

Muchas gracias por adelantado.

 

Imagen de Penalva Lozano
Re: DIASTASIS ABDOMINAL
de Penalva Lozano - lunes, 2 de junio de 2014, 09:33
 
Estimada Alicia, no tengo constancia de la consulta que me comentas. En cualquier modo, intento resolver tus dudas desde este hilo: Por tu descripción, parece que si se trata de una diástasis, aunque sin verla no podría certificarlo. En cualquier modo, tú misma la describes como pequeña y, si es así, no debes de preocuparte pues no va a repercutir negativamente en tu parto, seguramente se recuperara espontáneamente tras dar a luz y no necesitas hacer nada ahora (en cualquier modo, no es posible recuperarla durante el embarazo. Atentamente