Vuestro foro

¿Congelación de la sangre de CORDON UMBILICAL?

 
Imagen de morote
¿Congelación de la sangre de CORDON UMBILICAL?
de morote - viernes, 4 de mayo de 2007, 11:54
 

Estoy documentandome para decidir sobre este tema.

No tengo claro si merece la pena. Me gustaría saber vuestras experiencias si es que habeis optado por la congelación. Y para las que esteis como yo, o sea pensando qué hacer, opiniones que hayais oído, pros y contras...

Gracias.

Imagen de Calero
Re: ¿Congelación de la sangre de CORDON UMBILICAL?
de Calero - viernes, 4 de mayo de 2007, 16:00
 

Hola Cristina

Te puedo contar que yo opté por la congelación.Lo he hecho con crio-cord.

Creimos que hoy por hoy, sabiéndolo y teniendo conocimiento de la utilidad, consideramos apropiado hacerlo.Creo que es un tema muy personal, y que es decisión vuestra.Yo sólo te puedo decir, que no me arrepiento.

Puede informarte por ejemplo en: www.crio-cord.com.

Un saludo

Ana

Imagen de alcaraz
Re: ¿Congelación de la sangre de CORDON UMBILICAL?
de alcaraz - sábado, 5 de mayo de 2007, 21:00
 

Hola Cristina,mi nene tiene 4 meses y yo opte por la conservacion del cordon con la compañia Smart Cells.

Me dio un folleto informativo mi ginecologo y aun asi me informe y pedi consejo a Antonio,no me arrepiento de ello aunque espero no tener que recurrir a utilizarlo (señal de que todo va bien)

Pienso que es una especie de seguro de vida,se esta investigando mucho y consiguiendo grandes avances en el campo de la genetica y en 25 años puede ser que con esa sangre se puedan tratar multitud de enfermedades.

Un saludo.

Imagen de FERRANDO
Re: ¿Congelación de la sangre de CORDON UMBILICAL?
de FERRANDO - lunes, 7 de mayo de 2007, 09:41
 

Hola Cristina:

Yo le pregunte a Antonio sobre el tema, esta en el FORO BEBE, como veràs él como siempre, me dió una respuesta muy completa y convincente.

Nosotros lo hicimos con SMART CELLS, y estamos muy contentos.

chao.