Foro embarazo

calostro

 
Imagen de 14742
calostro
de 14742 - martes, 1 de septiembre de 2015, 17:50
 

Este es otro mensaje que escribí con anterioridad y que ha desparecido de foro, como el anterior.

Tuve a mi hijo Vicenç el 1 de julio. Desde que salí de quirófano estuvo mamando sin pausa. Yo estaba contenta porque pensaba que le podría dar pecho. Pero a las 48 horas le hicieron unas pruebas y me dijeron que tenía el azúcar bajo. Parece ser que tenía hambre, pues con mi calostro no tenía suficiente. A partir de entonces se le dio leche para lactantes y después de varias pruebas me confirmaron que lo tenía bien y que todo había sido un susto. Estuve combinando mi leche con la de lactantes, hasta que ya no pude darle más. 

Mi pregunta es: podría haber alguna consecuencia futura debido a que durante 48 horas no tuvo suficiente alimento?

Saludos cordiales,

Rosabel Torregrosa.

Imagen de Penalva Lozano
Re: calostro
de Penalva Lozano - martes, 1 de septiembre de 2015, 19:11
 

Estimada Rosabel, comprende que me resulte imposible contestar a tu pregunta con un criterio fundamentado, pero entiendo que si bien por la gravedad o bien por la duración de la hipoglucemia que sufrió tu hijo existiera algún riesgo para su salud futura, los pediatras del hospital hubiesen realizado todas las pruebas y tratamientos oportunos. Dicho de otro modo, si te dijeron que "todo había sido un susto", es tan solo fue eso, un susto.

Atentamente