Foro lactancia

leches de continuacion

 
Imagen de 10049
leches de continuacion
de 10049 - domingo, 9 de abril de 2017, 23:11
 

Buenas noches; Como voy a empezar a trabajar quiero iniciar a mi bebe de 5 meses en las leches de continuación. He estado informndome y veo que todas las leches contienen grasas vegetales procedentes de palma o palmito en su versión alfa. Y dado la repercusión que se esta generando con estos aceites no se que hacer. He visto que la única que no contiene este aceite es la leche de continuación a base de leche de cabra. He leido que es mas digestiva y hace que los niños realicen sus deposiciones mas ligeras y frecuentes, a la vez que tiene un sabor parecido a la materna, mas dulce que las otras. Me gustaría me indicaras algo sobre esta leche en comparación al resto habituales del mercado. Si es igual de completa, tiene alguna carencia.........Muchas gracias

Imagen de Penalva Lozano
Re: leches de continuacion
de Penalva Lozano - miércoles, 12 de abril de 2017, 10:51
 

Estimada Rosa, tu consulta me ha motivado para escribir una entrada en el blog de Maternum sobre la polémica creada respecto al aceite de palma y que creo que puede responderte. Te ruego que sigas este enlace: clikc aquí

Nota:  la participación en estos foros está limitada a 40 días tras el parto (te ruego que consultes las normas de participación en los foros)