Foro parto

No sé si he roto aguas

 
Imagen de 337
No sé si he roto aguas
de 337 - domingo, 16 de abril de 2017, 08:39
 

Hola,

Estoy embarazada de 39 + 2. Ayer eché el tapón mucoso y esta mañana me he levantado con muchas ganas de orinar y ha sido como una fuente, más de lo normal y he echado más tapón mucoso. La verdad es que me ha entrado dudas de si estaba orinando o había roto aguas. Ahora no me siento mojada, ha sido en ese momento de ir al baño. No tengo contracciones, ya llevo 3 monitores y nada.

¿Debería esperar a la siguiente revisión en 3 días o irme a urgencias por si acaso? ayer me hicieron un tacto y monitores y no sé si es bueno que me hagan otro tacto tan seguido.

Muchas gracias.

Gema

 

 

Imagen de Penalva Lozano
Re: No sé si he roto aguas
de Penalva Lozano - domingo, 16 de abril de 2017, 21:07
 

Siempre ante la duda de rotura de la bolsa amniótica, debéis de acudir al hospital.

Atentamente

Imagen de 337
Re: No sé si he roto aguas
de 337 - lunes, 17 de abril de 2017, 09:59
 

Hola Antonio,

Muchas gracias por responder. Así lo hice finalmente y fue una falsa alarma.

Quería aprovechar la ocasión para agradecerte sinceramente tu profesionalidad, sinceridad a la hora de explicarnos cada tema y tengo que decir que por mi parte me encuentro muy tranquila y con mucha confianza en mí misma para afrontar el momento del parto ya que gracias a tus clases ahora sé lo que va o puede pasar en cada momento y todo gracias a tus fantásticas clases.

Tanto mi marido como yo te damos las gracias por todo.

Atentamente,

Gema.

Imagen de Penalva Lozano
Re: No sé si he roto aguas
de Penalva Lozano - domingo, 30 de abril de 2017, 20:58
 

Muchas gracias Gema por tu comentario, sois muy amables¡¡¡

Me alegro de que no fuera nada.

Un abrazo